Sleek

Sleek: obsesión por el color

Origen: Sleek MakeUp surgió en 1989 en una tienda al este de Londres que hoy en día sigue funcionando como sede principal. Esta marca inglesa nació, entre otros propósitos, con la firme intención de dar respuesta a las necesidades de los distintos tonos de piel, en especial las de las mujeres de color. Por esta razón su lema más conocido es “Mi piel, mi tono, mi maquillaje” y hoy en día presume de tener una de las gamas más completas de color con formatos de vanguardia a precios realmente asequibles. Así, si echamos un vistazo por internet comprobaremos que las usuarias de rasgos afroamericanos son fieles a Sleek porque responde a sus necesidades y un buen número de las “video-reviews” de productos de la marca están protagonizadas por usuarias de color.

Especializada en: el color es su obsesión y por eso son de sobra conocidas sus paletas de sombras, su amplia gama de coloretes y su colección de bases de maquillaje, la única del mercado con 30 tonos diferentes. La marca es también conocida por su elegante packaging en color negro, que hace aún más atractivos su productos.

Productos estrella: sus paletas de sombras “I Divine”, sus paletas de coloretes “Blush by 3” y sus iluminadores con cinco tonos, hacen las delicias de fanáticos y profesionales del maquillaje.

Sabías que… en sus primeros meses de vida, su tienda online recibió más de un cuarto de un millón de visitas. Esto se debe a que sus productos se venden eminentemente a través de la Red.

Sleek
¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.