Smashbox

Smashbox: el maquillaje de los estudios de cine

Nacida en unos estudios de cine y fotografía de Los Ángeles, Smashbox se dirige a los maquilladores profesionales dedicados a este sector.

Origen: Antes de que Smashbox se creara, sus fundadores, Dean y Davis Factor, ya se estaban convirtiendo en leyendas como embajadores de estilo en Los Ángeles. Todo empezó en 1990, cuando estos hermanos, dos empresarios únicos y bisnietos de Max Factor, combinaron su talento y experiencia para crear Smashbox Photo Studios. Con una gran cantidad de celebrities que pasaban a diario por los estudios, se les pidió con frecuencia crear una línea de maquillaje que cumpliera las necesidades de una sesión de fotos. Dean y Davis combinaron sus habilidades y en 1996 crearon Smashbox Cosmetics.

Especializada en: Maquillaje profesional de rostro, ojos, labios y mejillas para sesiones fotográficas, rodajes y producciones.

Productos estrella: la prebase de maquillaje Photo Finish Foundation Primer, resistente a las largas sesiones de fotos sin retoques.

Sabías que… Sus estudios se utilizan para multitud de reportajes y portadas de las mejores revistas como Vogue o Vanity Fair, y por allí pasan desde Madonna a Angelina Jolie y son maquilladas por los artistas de Smashbox, compartiendo secretos de maquillaje.

Smashbox
¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.