Saltar al contenido

Ideas de maquillajes para Halloween 2017

19 octubre, 2017
foto Ideas de maquillajes para Halloween 2017

Con la llegada de octubre internet se llena de ideas de maquillaje para Halloween, y es que es el momento idóneo para dar rienda suelta a la creatividad. Es muy posible que si eres amante del maquillaje, aunque no te guste Halloween, te guste ver los trabajos de caracterización que inundan Youtube e Instagram. Así que hoy te traemos una recopilación de los que para nosotros están siendo los mejores maquillajes de Halloween 2017. ¡Vamos allá!

No olvides que también el año pasado hicimos la misma recopiación, así que pásate para ver más maquillajes de Halloween.

Medusa Glam

Desi Perkins es una de las maquilladoras que más innova en sus maquillajes de Halloween. En este tutorial de maquillaje recrea el personaje de Medusa pero añadiéndole un toque glamuroso con una especie de ahumado negro muy intenso ¡e incluso con pan de oro! ¡No olvides completar el disfraz con complementos dorados!

Demonio

Este tutorial de Halloween viene también de la mano de Desi Perkins. Se trata de un demonio un tanto peculiar y distinto al que solemos ver, por eso nos ha parecido interesante compartirlo. En este tutorial, el disfraz y las lentillas juegan un papel muy importante, así que busca elementos parecidos a los del vídeo para conseguir un resultado sorprendente. Con ciertos detalles conseguirás un disfraz original sin necesidad de que tu maquillaje sea perfecto.

Calavera glamurosa

Sí, las calaveras también pueden ser glamurosas, y si no que se lo pregunten a LustreLux. Su versión es una calavera en tonos rosa y morados, incluso con toques de purpurina. Este maquillaje de Halloween es muy fácil de recrear y te permite creatividad: puedes recrearlo a tu gusto e incluso añadirle piedrecitas o cualquier tipo de abalorio que puedes pegar con pegamento para pestañas postizas.

Calavera sencilla

Otra opción si quieres disfrazarte de calavera, pero esta opción es bastante sencilla y viene de la mano de Chloe Morello. Y es que para recrearlo sólo necesitas lápiz negro, lápiz blanco y sombra de ojos negra.

Princesa vampiro

El vampiro es otro clásico de Halloween, y cada año se reinventa para darle un toque original. Este año NikkieTutorials realiza este maquillaje de vampiro dándole un toque de “princesa”, consiguiendo un disfraz no demasiado complicado. Una idea: puedes realizar los detalles del maquillaje de ojos con un labial líquido rojo, no tiene por qué ser pintura líquida especial para Halloween.

Reina de la nieve

No todo el mundo quiere disfrazarse de algo terrorífico a pesar de ser Halloween, así que para aquellas que queráis un maquillaje de fantasía menos “sangriento” tenéis esta bonita opción que nos propone Kristen McGowan. Una reina de la nieve donde destaca el color blanco y, sobre todo, la pedrería que decora el maquillaje.

Productos para maquillajes de Halloween