Neceser para un fin de semana en la playa

Muchas ya os habréis ido de vacaciones y seguro que otras estáis por hacerlo. También habrá algunas de vosotras que sólo descanse los fines de semana. Y seguro que casi todas os habéis planteado qué llevar en el neceser para un fin de semana en la playa, para un viaje de un par de días o tres, en los que no tenéis muy claro cuáles serán vuestros planes: si saldréis por la noche, si sólo iréis a la playa…

Lo que suele pasarnos a casi todas es que, al final, llevamos más cosas de la cuenta: demasiada ropa, pero también demasiada cosmética. Realmente, ¡no es necesario! Y tampoco debes cargar con botes enormes o de cristal que puedan ocupar demasiado espacio o romperse durante el viaje.

¡Aprender a organizar el neceser no es tarea complicada! Si quieres ser práctica y que tu neceser ocupe el mínimo espacio, reduce tus productos a lo básico e imprescindible.

Productos indispensables:

  1. Factor de protección solar: indispensable en verano. ¡Ya sabemos por qué! Busca uno que no sea aceitoso ni pesado, para usarlo antes de maquillarte.
  2. Desmaquillante: busca un envase de plástico que evite romperse durante el camino. Si encuentras algún desmaquillante en tamaño viaje, sin duda te vendría genial. Y si no, llévate tu desmaquillante favorito en una botella de plástico con dispensador incluido.
  3. Corrector: en verano apetece mucho menos usar base de maquillaje, ¿Verdad? Utiliza sólo corrector en las zonas más problemáticas de tu rostro y difumínalo bien.
    Si eres de las que no puede estar sin base de maquillaje, ¿por qué no usas una BB Cream? Más ligera que una base y con propiedades beneficiosas para tu piel, además de protección solar. Recuerda consultar tu BB cream ideal aquí.
  4. Polvos compactos: imprescindibles para sellar el corrector o la BB Cream y conseguir que resistan el calor. Busca unos que sean matificantes.
  5. Lápiz negro: en caso de que quieras maquillarte un poco más por las noches, el lápiz negro es un salvavidas: puedes usarlo para hacer un delineado o para aplicarlo a ras de las pestañas y difuminarlo muy bien.
  6. Máscara de pestañas: indispensable en cualquier neceser y en cualquier día. ¡La máscara cambia totalmente tu mirada! Si vas a la playa o a la piscina y no quieres prescindir de ella, elige una fórmula waterproof.
  7. Bálsamo hidratante: para mantener los labios hidratados y para darles un toque de color. 2 en 1!
  8. Colorete o polvos de sol: si eres de las que prefiere resaltar el bronceado natural, los polvos de sol son la opción para ti. Si prefieres darle un toque de color a las mejillas, opta por un colorete de tono natural que combine con todo.
  9. Brochas: ¡lleva una que te valga para todo! Una brocha tupida y amplia pueden servirte para difuminar el corrector, para aplicar polvos, y para aplicar el colorete. ¡Todo en uno!

Estos productos son más que suficientes en tu neceser para un fin de semana en la playa. Lo más importante es que intentes llevar productos con más de un uso o productos que sepas que usarás sin duda. ¡Y a disfrutar del fin de semana!

Deja un comentario