foto neve cosmetics: maquillaje vegano lleno de color

Neve cosmetics: maquillaje vegano lleno de color

Desde hace unos meses disponemos de la marca Neve Cosmetics en ilovemaquillaje.es, y es que desde el primer momento nos conquistó la filosofía de la marca, su precio, y por supuesto sus productos. Por eso hoy queremos explicarte un poco sobre esta marca italiana de maquillaje vegano y cruelty free a un precio más que correcto, y contarte también cuáles son los productos imprescindibles de la firma.

La filosofía de Neve Cosmetics

Neve Cosmetics es una marca italiana independiente, creada en 2009, que destaca por el enorme colorido de sus productos y su filosofía vegana y cruelty free. El equipo de Neve Cosmetics se centra en conseguir productos con una amplia variedad de colorido y fabricados en Italia con ingredientes saludables aptos para todo tipo de pieles.

Neve cosmetics se define como una empresa enamorada del color, y eso se transmite en la cantidad de tonos disponibles en sombras de ojos tanto compactas como en polvo. Entre su amplísima gama de colorido encontramos auténticas joyas, colores únicos que no se encuentran en otras marcas y que hacen que elegir entre tantos colores tan bonitos sea verdaderamente complicado.

Maquillaje sin siliconas ni parabenos

Los productos de maquillaje de Neve Cosmetics son de una gran calidad a un precio asequible, fabricados sin necesidad de recurrir a ingredientes poco saludables que sí incluyen la mayoría de las marcas. Todos los productos de Neve Cosmetics son libres de siliconas, de parabenos y de derivados del petróleo.

Muchos de los productos de la marca son, además, minerales. Fabricados con ingredientes 100% naturales, lo cual reduce al mínimo la posibilidad de provocar alergias.

Maquillaje cruelty free y vegano

Uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Neve Cosmetics es el la conciencia “Cruelty Free” o libre de crueldad animal, además del veganismo. Todos los productos de la marca están fabricados con ingredientes vegetarianos o veganos y por supuesto es un maquillaje Cruelty Free, así que es una marca que no testa en animales.

Además, Neve Cosmetics lleva a cabo la iniciativa “Cuore di Neve”, sin ánimo de lucro, mediante la cual realizan donaciones a distintas asociaciones italianas que luchan contra el testo en animales. Desde hace tres años han donado más de 50.000 € para estas asociaciones.

Los productos más especiales de Neve Cosmetics

La gama de productos de Neve Cosmetics es muy extensa y variada, hay productos para todos los gustos y todos tienen una calidad fantástica. Pero vamos a destacar aquellos productos que destacan por encima del resto, ya sea por su increíble colorido o por ser un producto con una función especial o diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Aquí va la lista!

Sombras de ojos en godé y paletas de sombras

No todas las marcas tienen sombras en godé, sombras sueltas para customizar nuestras propias paletas. Las hay de acabado mate, de acabado brillante y de acabado duocromo. Muy útil para aquellas personas que les gusta ahorrar espacio en su kit de maquillaje, y especialmente útil para maquilladores profesionales que necesitan disponer de una amplia variedad de sombras de ojos en un espacio reducido. También son geniales para viajar, pudiendo hacer una paleta a medida con los productos y colores que tú elijas.

Por otro lado, disponen también de paletas de sombras ya combinadas, que te encantarán para llevar de viaje. Además, las paletas son magnéticas, así que una vez que se te acabe un tono puedes reponerlo, o puedes simplemente cambiar unas sombras por otras que te gusten más. La paleta más icónica de la marca es la Duochrome, una paleta llena de tonos tornasolados.

Coloretes, bronceadores e iluminadores en godé

Al igual que las sombras en godé, Neve Cosmetics también dispone de coloretes, bronceadores y polvos de contorno iluminadores en godé. Además, tienen el mismo tamaño que las sombras de ojos y son productos que pueden utilizarse indistintamente en cualquier parte del rostro. Esto hace que puedas utilizar las paletas que vende la marca (por ejemplo) para rellenar una paleta con los productos que tú elijas.

Sombras minerales sueltas o pigmentos

Uno de los productos que nos encanta de Neve Cosmetics es su gama de pigmentos o sombras sueltas minerales. Al ser en polvo suelto puedes utilizarlas de muchas maneras: como sombra en polvo, como sombra en crema, como eyeliner… Destacan sus pigmentos llenos de brillo o con efectos tornasolados. ¡Cualquier maquillaje cambia totalmente añadiendo uno de estos pigmentos!

Fijador de sombras Rugiada per Makeup

Uno de los productos más especiales de la marca es el fijador de sombras Rugiada por Makeup. Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, porque funciona como prebase de sombras y también como fijador o “mixing médium” para convertir cualquier sombra polvo en una sombra en crema o en un eyeliner. Mezcla una gota de este producto con uno de los pigmentos de la marca, verás la intensidad que adquieren. ¡Tendrás varios productos en uno!

Duo de labios Duebaci

Este producto para labios te encantará si eres fan de los labiales. Es un labial 2 en uno, que contiene dos puntas con dos colores distintos pensados para perfilar y rellenar el labio creando un bonito efecto degradado en el labio. Hay combinaciones de color para todos los gustos, desde las más naturales a las más oscuras. ¡No podrás quedarte solo con uno!

Estas son solo algunos de los productos que destacamos, pero Neve Cosmetics tiene muchísimos más productos que te van a encantar: sus bases minerales de alta cobertura, sus dúos de contorno e iluminador, las prebases de rostro y el fijador en spray, los lápices de ojos y de cejas… Si aún no has probado nada de la marca, ¡ya estás tardando!

Neve cosmetics: maquillaje vegano lleno de color
5 (100%) 2 votes

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Maquillaje Jorge de la Garza: los productos estrel... ¿Has oído hablar de la marca de maquillaje Jorge de la Garza? Es una marca llena de productos que merecen muchísimo la pena. Algunos de ellos son real...
Propiedades y beneficios del aceite de coco ¿Has oído hablar del aceite de coco virgen? Si la respuesta es afirmativa, se debe a que poco a poco se está haciendo un hueco en la industria cosméti...
5 productos básicos de verano El verano llega cargado de días de relax, ¡pero eso no significa descuidarnos! Hoy te hablamos sobre productos básicos de verano, productos que te har...
Sin comentarios

Publicar un comentario