NYC

NYC: maquillaje asequible y moderno

NYC es el acrónimo de New York Color, y en esa misma cuidad se inspiran estos cosméticos con colores vibrantes, ideas modernas y precios bajos.
Origen: Creada en 1999, NYC (New York Color) pretende ser la firma de maquillaje de la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Y así presenta sus productos: como una herramienta más para afrontar un día duro de trabajo sin dejar de estar perfecta en cualquier momento y a un precio asequible. Con lemas como “Ningún color es demasiado audaz”, “ningún estilo es demasiado cool” o “ningún precio demasiado escandaloso”, New York Color pretende captar en sus productos la energía, el estilo y el ambiente de la ciudad, buscando conectar con una clienta dinámica, atrevida y cautivadora, que encuentre tonos que le inspiren cada momento durante las 24 horas del día.
Especializada en: maquillaje de rostro, labios, ojos, uñas y accesorios
Productos estrella: su gran arma son unos precios competitivos y, como ellos mismos dicen, “con los pies en la tierra”, que convierten sus pintalabios, pintauñas, máscaras de pestañas, ect., en productos muy populares y demandados entre las jóvenes neoyorquinas.
Sabías que… Los productos de NYC están disponibles en las tiendas de Target, Wal-Mart, K-Mart, CVS, Rite Aid, HEB, Duane Reade, Meijer, así como en droguerías y comercios de Estados Unidos.

¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.