paletas sleek

Paletas Sleek

Es uno de los productos estrella de la conocida marca inglesa de maquillaje Sleek. No hay más que echar un vistazo por la Red para percatarse de que las paletas de sombras i-Divine se han convertido en un imprescindible de aficionados y profesionales del maquillaje. Todo un séquito fiel que no se cansa de ensalzar las virtudes y cualidades que diferencian a las i-Divine del resto de paletas de sombras del mercado.

La primera, responde casi a una de las señas de identidad de la marca, que siempre busca crear cosméticos que satisfagan a cualquier mujer, sea cual sea el tono de su piel. Es por eso que en estas paletas encontrarás sombras de gran pigmentación que se impregnan con un solo toque de brocha y se aplican en una sola pasada. Y por eso también hallarás numerosos tutoriales y “swatches” protagonizados por mujeres de rasgos afroamericanos que se muestran encantadas con estas sombras.

Las paletas i-Divine también son reconocidas por su versatilidad. Cada una contiene doce tonos en los que se mezclan acabados brillos y mate que se pueden combinar de múltiples maneras. Además, quienes las usan afirman que, al contrario de lo que ocurre con otras paletas, todas sus sombras son útiles y aprovechables, porque tienen un sentido propio dentro de la paleta. Los colores encajan unos con otros, abriendo todo un abanico de posibilidades.

Por si fuera poco, Sleek ha creado 14 paletas diferentes, con combinaciones inspiradas en temas, paisajes o tendencias diferentes, para que cada mujer encuentre el estilo que busca. Muchas aficionadas al maquillaje hasta muestran en internet su colección de paletas i-Divine, que usan para diferentes ocasiones e incluso a veces combinan.

paletas-iDivine

Por último, nadie puede obviar la presentación de estas paletas de sombras, compactas, en su elegante estuche negro con espejo y esponjita aplicadora incluidos. Un “packaging” cuya relación calidad/precio sorprende y cuyo tamaño y peso resultan ideales incluso para llevar de viaje.

Salta a la vista. Con las paletas de sombras i-Divine el color no tiene límites, sea cual sea tu estilo o tono de piel. Encuentra la tuya y combina sus tonos hasta el infinito, con resultados profesionales. ¡Te sorprenderá!

Comprar paletas Sleek

Paletas Sleek
¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Características y ventajas del maquillaje cushion Las bases de maquillajes en formato “cushion” han tenido un gran boom durante 2016, y casi todas las marcas de cosmética han sacado su propio maquilla...
Latex liquido para uñas. Nailxpress vs. The Pink M... Hay un producto que está siendo todo un “boom” en cuanto a manicura se refiere: el látex líquido para uñas. Se trata de un producto muy fácil de usar ...
Combate la piel deshidratada en invierno En plena ola de frío nuestra piel se resiente más que nunca. Aunque por supuesto las pieles secas son las que más sufren estas bajas temperaturas, las...
Sin comentarios

Publicar un comentario