foto peinados para fin de año

Peinados para fin de año: trucos e ideas

Posiblemente ya sepas qué te vas a poner en fin de año, y posiblemente ya estés decidiéndote por un maquillaje para Nochevieja (y si no, en este otro post tienes algunas ideas). Pero… ¿sabes con qué peinado lo vas a acompañar?

Hoy te mostramos algunas ideas de peinados para fin de año de todo tipo: elegantes, divertidos, desenfadados…  Tanto para pelo corto como para pelo largo. También te damos algunas ideas para darle un toque especial a tu pelo si no quieres hacer un peinado elaborado. Y es que para gustos, ¡peinados!

Peinados para fin de año para pelo largo

El pelo largo es sin duda el que permite más variedad de peinados, y sobre todo, nos permite hacer todo tipo de recogidos. Desde los recogidos más extravagantes y complicados a los peinados de pelo suelto más casuales y desenfadados, la variedad es infinita.

Mira este vídeo que te mostramos a continuación. Para estos peinados para fin de año, Lilith Moon ha utilizado extensiones. Pero no necesitas hacerlo si tienes el pelo bastante largo. Además, lo ha rizado por completo antes de empezar con los peinados, para darle un extra de volumen y conseguir que queden mucho más voluminosos y llamativos.

En este otro vídeo, Kayley Melissa nos propone estos 8 peinados para Navidad y aptos para todos los gustos, ya que sus propuestas son muy variadas. Desde los recogidos más formales hasta las ondas más casuales.

Peinados para fin de año para pelo corto – medio

Si tienes el pelo corto y piensas que será un impedimento para conseguir un buen peinado para fin de año, estás totalmente equivocada. No sólo puedes crear ondas, rizos o tirabuzones, sino que además puedes hacer recogidos o trenzas a pesar de tener el pelo corto. Hay peinados preciosos que puedes llevar aún con el pelo cortado a la altura de los hombros, y si no, mira estos tutoriales que nos propone también Kayley Melissa.

Trucos para tus peinados para fin de año

Utiliza accesorios

Los accesorios dan vida a cualquier look, y con el pelo no iba a ser menos. Si no te apetece quebrarte la cabeza con un peinado complicado, o simplemente eres fan de lo sencillo, un bonito complemento será el accesorio que destaque en tu pelo. Pasadores, diademas, horquillas… Hay mil alternativas de accesorios para el pelo perfectos para la Navidad. Combínalos con unas ondas sencillas y no necesitarás nada más.

Pelo con textura

Un buen truco para tus peinados de fin de año es rizar el pelo como punto de partida, aunque vayas a hacer recogidos. Si haces esto antes de empezar a hacer un peinado le estarás dando ese extra de volumen que dará la sensación de que tienes un pelo estupendo.

Puedes hacerlo tanto con una plancha de pelo como con un rizador. Te proponemos diferentes alternativas, como el rizador para ondas naturales, la plancha para ondas, o la plancha Dual Use, todas de la marca italiana Uki.

Añade extensiones si lo necesitas

No existe peinado para Nochevieja imposible por tener el pelo corto. Prueba a utilizar extensiones si tu pelo es corto o medio y te apetece hacerte un súper peinado para el cual necesites un buen pelo largo. Utiliza extensiones de clip para quitártelas y ponértelas cuando quieras y usarlas en otros momentos del año.

Recogidos invisibles

Si vas a realizar un recogido o incluso trenzas, utiliza gomas que se camuflen con el color de tu pelo y que resulten invisibles a la vista. Además, utiliza gomas que respeten tu pelo sin partirlo ni dañarlo, como es el caso de las Invisibobble Nano, especialmente creadas para recoger pequeños mechones de pelo. Ideal para peinados a base de trenzas.

¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Ideas de maquillaje de Halloween para mujer ¿Te encanta el maquillaje y nunca desaprovechas la ocasión de disfrazarte? Entonces la noche de Halloween es tu noche, porque puedes demostrar tu crea...
5 videos de maquillajes de Halloween para niños ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Si hay algún peque en la familia que quiera disfrazarse, hoy te damos 5 ideas en vídeo para que puedas re...
Ideas para una manicura de verano Sandías, piñas, palmeras, puestas de sol… ¿Qué tal si llevaras todo esto en tus uñas? Hoy te mostramos muchas ideas para una manicura de verano que no...
Manicuras para Halloween 2016 en video Faltan muy pocos días para Halloween, así que en estas fechas internet se llena de buenas ideas para disfrazarse. Hoy te traemos unas manicuras para H...
Sin comentarios

Publicar un comentario