peinados verano 2014

Peinados verano 2014

¿Cansada de ir a la peluquería y hacerte siempre lo mismo? Antes de plantearle a tu peluquero cualquier cambio de look radical, echa un vistazo a los peinados que más van a lucir este verano 2014. Porque, no por casualidad, estilistas, diseñadores y estrellas del cine, la música y la televisión coinciden en los mismos cortes, tintes y peinados.

Toma nota de los estilos más punteros y encuentra el tuyo teniendo en cuenta siempre lo que más favorece a tu corte de cara así como a tu tono de piel:

Corte “Bob”: la cantante Beyonce o la modelo Karlie Kloss son, en parte, culpables de que la melena corta se lleve más que nunca. El efecto es especialmente notorio cuando quien decide cortarse el pelo así nos tenía acostumbrados a lucir antes a una larga melena (como es el caso de la cantante). Así que si lo que buscas es un cambio definitivo y que favorezca tus rasgos este es tu corte de pelo, porque le sienta bien a casi todo el mundo. Además, ya sabes que si no quieres (o no puedes) cortártelo tanto siempre puedes lucir un “falso Bob” con la ayuda de unas horquillas.

peinados verano 2014 corte bob

Corte “Pixie”: la cantante Miley Cyrus, o las actrices Anne Hathaway y Elsa Pataky se han convertido en embajadoras de este look de tendencia. Sobre todo porque lo combinan con maestría ya sea con un lujoso vestido sobre una glamurosa alfombra roja, o en su día a día, con prendas “casual”.

peinados verano 2014 corte pixie

Flequillo: este años se sigue llevando el flequillo en términos extremos. O corto y recto, a mitad de la frente, como Katy Perry, (¡cuidado! no a todas les queda bien) o largo, desde la coronilla hasta cubrir las cejas, incluso abierto sobre la frente, como Blanca Suárez. Las posibilidades son múltiples y dependerán del corte de cara. Infórmate y busca cortes de cara similares al tuyo en las revistas de famosas y pregunta a tu peluquero antes de lanzarte a la tijera.

peinados verano 2014 flequillo

Efecto mojado: el pelo peinado hacia atrás, con gomina de efecto mojado será una buena elección para los eventos más chic. Además, resulta un look perfecto para las noches calurosas de verano. Y, sobre todo, muy duradero. Combínalo con pequeños pendientes (o sin ellos) para un look más natural, o con unos pendientes largos finos para un efecto más glamuroso.

peinados verano 2014 pelo efecto mojado

Adiós a las California: según los profesionales del sector debemos dejar atrás las exitosas mechas California para empezar a lucir el “golden dark blonde”, que no es otra cosa que una evolución del look anterior. Consiste en lucir un tinte más o menos dorado en el que las raíces se oscurecen con efecto degradado. El contraste de tonos debe ser sutil para que se perciba un juego de luces que lleva la importancia a la parte media-baja de la melena. Consulta a tu peluquero cuál es el tono rubio/castaño que más favorece a tu pelo.

peinados verano 2014 california

Tupé: ellos lo llevan ahora más que nunca y con los lados rapados, para mayor volumen. Ellas lo lucen bien con pelo corto, bien con elegantes recogidos a los que el tupé proporciona un toque más roquero. Solo necesitas un poco de laca y tú eliges cuántos centímetros de más quieres crecer…

peinados verano 2014 tupe

Largo y liso: las planchas de pelo seguirán siendo un “top ventas” de las grandes superficies. El pelo muy largo y con alisado tipo tabla seguirá triunfando en la calle, las pasarelas y los photocall. La clave está en que es un peinado que sienta bien a todo el mundo y se puede conseguir en casa con un poco de paciencia.

peinados verano 2014 largo y liso

Peinados verano 2014
¿Te ha gustado?

También te puede interesar:

Labiales para primavera – Colores de tendenc... La primavera es sinónimo de color, por eso esta temporada del año es quizás la que más beneficia al maquillaje: apetece llevar más color no sólo en lo...
Regalar maquillaje Si estás pensando en hacerle un regalo a una mujer que normalmente se arregla y se maquilla, ¿qué te parece la idea de regalar maquillaje? Puede parec...
Como hacer un exfoliante casero Eliminar pieles muertas e impurezas con un exfoliante es un paso fundamental a la hora de conseguir un rostro impecable. Aunque bien es cierto que a m...
¿Que es multimasking y para que sirve? El “multimasking” es una técnica de belleza de la que seguro has tenido noticias recientemente. Y si no te suena el nombre y no tienes ni idea de qué ...
Sin comentarios

Publicar un comentario