pintar labios rojos perfectos

Como pintar unos labios rojos perfectos

El rojo de labios es como una de esas prendas de fondo de armario color negro: nunca pasa de moda y, combinado correctamente, puede hacernos brillar en cualquier ocasión especial. Pero toda mujer que haya lucido alguna vez un buen “rouge” de labios sabe lo fácil que es mancharse la ropa o el contorno de la boca y lo rápido que pierden su tono encendido la mayoría de labiales de este color.

Pero no por ello hay que renunciar a este color tan femenino y seductor. Podemos servirnos de unos sencillos trucos para prolongar tanto la fijación como la duración de nuestro rojo de labios. Es muy sencillo:

labios rojos

– Primero, aplica sobre los labios una base muy ligera de corrector líquido. El corrector fijará el labial y si es en formato líquido evitarás que se te resequen los labios.

– Como segundo paso, deberás aplicarte el perfilador de labios en color rojo, con cuidado de que sea el mismo tono del labial que te vas a poner. Rellena los labios también con este mismo lápiz. Si se secan un poco no te preocupes, solo estamos estableciendo la base para garantizar que el color perdura y el labial nos proporcionará hidratación.

– Después aplica directamente el labial rojo con un pincel de labios de forma que la cobertura sea completa.

– Retira el exceso de producto presionando ligeramente sobre los labios con una capa de un pañuelo de papel.

fotos labios rojos

– Con una brocha pequeña de pelo largo natural, aplica sobre los labios polvos traslúcidos para matizar y fijar el color de base.

– Por último, aplica una última pasada del pintalabios rojo para encender el color. El resultado será mate, pero también podemos optar por el brillo, aplicando cuidadosamente un gloss con suaves toques de las yemas de los dedos para no estropear a base.

– Para un resultado pro, repasa los labios por fuera con un pincel y corrector para dar mayor definición a los bordes y rectificar errores.

Este truco te sirve para cualquier color de labios intenso que pueda manchar o desaparecer de tu boca a lo largo del día. ¡Funciona!

Como pintar unos labios rojos perfectos
5 (100%) 2 votes

También te puede interesar:

Trucos y productos para el pelo encrespado El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado y queda áspero y erizado, ¡no te preocup...
Regalar maquillaje Si estás pensando en hacerle un regalo a una mujer que normalmente se arregla y se maquilla, ¿qué te parece la idea de regalar maquillaje? Puede parec...
Como hacer un exfoliante casero Eliminar pieles muertas e impurezas con un exfoliante es un paso fundamental a la hora de conseguir un rostro impecable. Aunque bien es cierto que a m...
¿Que es multimasking y para que sirve? El “multimasking” es una técnica de belleza de la que seguro has tenido noticias recientemente. Y si no te suena el nombre y no tienes ni idea de qué ...
Sin comentarios

Publicar un comentario