Essie

Essie: la autoridad en color de uñas

Essie representa la autoridad en cuestión de color y vanguardia en las lacas de uñas. Es marca preferida por editores y profesionales de la moda, así como por celebrities y clientas de alto standing.

Origen: “Soy Essie y el color es mi obsesión”. Es la carta de presentación de Essie Weingarten, presidenta y fundadora de Essie Cosmetics, la archiconocida firma de color y cuidado de las uñas. Obsesionada con la manicura desde niña, Essie fundó su propia marca en 1981 en Nueva York para dar respuesta a la falta de innovación en el terreno de las lacas de uñas. Su primera colección de 12 colores tuvo gran éxito de acogida entre las clientas de los salones de belleza y su carrera despegó de la noche a la mañana.

Casi 30 años después, y con más de 300 colores a sus espaldas, Essie se ha convertido en la marca preferida por editores y profesionales del mundo de la moda y sus novedades son demandadas por celebrities y todo tipo de clientas de alto standing de todo el mundo.

L’Oréal adquirió los cosméticos Essie en abril de 2010 y hoy en día pueden encontrarse en 101 países.

Especializado en: color para uñas de alta calidad.

Productos estrella: esmaltes de uñas, coberturas y tratamientos completos para uñas sanas, débiles o quebradizas.

Sabías que… Como si de una firma de ropa se tratara, Essie lanza cada temporada una línea de color diferente acorde a las últimas tendencias en moda.

¿Te ha gustado?
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.