prisma natural

Prisma Natural, cosmética natural made in Spain

Prisma Natural lleva más de 20 años en el mercado de la belleza y la salud, con un amplio catálogo de productos que la distinguen de otras marcas por su innovación y por las materias primas que utilizan. Para los que ya utilicen sus productos, Prisma Natural no necesitará presentación, pero para aquellos que todavía desconocen esta marca española, deben saber que sus productos están avalados por el trabajo de más de 50 profesionales, entre médicos, biólogos, farmacéuticos y nutricionistas que aplican las tecnologías más innovadoras para aprovechar los beneficios de la naturaleza en el cuidado de nuestra piel y nuestro cuerpo en general.

En concreto, Prisma Natural dispone de un variado catálogo cosmético que va desde los potentes tratamientos faciales antiedad, hasta productos de baño y aromaterapia, pasando por mascarillas faciales y anticelulíticos corporales. Así, dentro de la rama ecocosmética de la marca, encontraremos productos y tratamientos basados en los beneficios del Helix Aspersa (baba de caracol), que mejora la elasticidad y firmeza de la tez, el silicio, que reafirma los tejidos, el ácido hialurónico, que rellena las arrugas de expresión o el colágeno, que favorece la regeneración de la piel.

Prisma Natural también trabaja una amplia gama de aceites corporales a base de productos naturales como el argán, las almendras, el aloe vera o la rosa mosqueta, que respeta, hidratan y protegen nuestra piel. Asimismo, el oro de 24 kilates es el ingrediente de lujo e que se basan algunos de sus tratamientos faciales, como sérum y mascarillas revitalizantes.

prisma natural

Inspirados en la naturaleza

Algunos de sus cosméticos gozan de fórmulas innovadoras exclusivas como la del complejo tripéptido Syn-ake, inspirado en la acción del veneno de serpiente como inhibidor muscular, dando como resultado un “efecto bótox”.

La marca también evoluciona de forma paralela a las tendencias en el mundo de la belleza y por eso ha lanzado su propia BB cream, que incluye un completo tratamiento con ocho beneficios en dos tonos diferentes, para que maquillaje y cuidado de la piel vayan de la mano.

En Lady Belleza encontrarás algunos de los cosméticos más exitosos de Prisma Natural, así como muchos de sus complementos alimenticios de origen natural con distintas aplicaciones dietéticas.

La mejor tecnología para estar guapa se encuentra en la propia naturaleza y Prisma Natural nos lo pone al alcance de la mano con sus productos innovadores.

Prisma Natural, cosmética natural made in Spain
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
¿Conoces las ventajas del maquillaje mineral? Seguro que has oído más de una vez hablar del maquillaje mineral, incluso es posible que conozcas alguna marca especializada en este tipo de maquillaj...
Las siliconas en cosmética: ¿de verdad son malas?... Si hay un ingrediente que causa discordia en el mundo de la cosmética, es sin duda las siliconas. Hay muchísimas opiniones respecto al uso de silicona...
Paletas Sleek Es uno de los productos estrella de la conocida marca inglesa de maquillaje Sleek. No hay más que echar un vistazo por la Red para percatarse de que l...
Sin comentarios

Publicar un comentario