Foto regalar maquillaje

Regalar maquillaje

Si estás pensando en hacerle un regalo a una mujer que normalmente se arregla y se maquilla, ¿qué te parece la idea de regalar maquillaje? Puede parecer una tarea complicada, pero desde I Love Maquillaje queremos echarte una mano y ponértelo en bandeja. Por ello hemos creado distintos lotes encaminados a distintas mujeres, para que sólo tengas que preocuparte de elegir el que más se adecue al estilo de la mujer a la que quieras regalar maquillaje.

¿Por qué regalar maquillaje?

El maquillaje es un ritual en la vida de muchas mujeres. Para ellas, es un momento de relax, un tiempo que se dedican a ellas mismas y que muchas veces va más allá de verse guapas. Y es que maquillarse no sólo levanta el ánimo cuando tienen un mal día o simplemente cuando le apetece verse bien: el maquillaje es además una forma de expresar su personalidad, igual que la ropa. Experimentar con él y tener la posibilidad de estrenar un look cada día es algo que a las mujeres que les gusta el maquillaje valoran muchísimo.

Por ello, regalar maquillaje es algo que va más allá de lo material: le estarás regalando una experiencia y una herramienta para que experimente, juegue y recree los looks que le apetezcan. ¡Mejor regalo imposible!

Lotes temáticos que te lo ponen fácil

Nos hemos preocupado de recrear lotes temáticos a un precio muy económico. Ya sea tu novia, tu amiga, tu hermana o tu madre, tenemos distintos lotes regalo con los que seguro que acertarás. Podrás encontrar lotes según estilo:

  • Lote Regalo Smokey Eyes:

Perfecto para aquellas mujeres a las que les encanta marcar los ojos en eventos, fiestas o simplemente para ir a cenar. Contiene los productos imprescindibles para recrear un look ahumado perfecto: paleta de sombras en tonos oscuros, máscara de pestañas, lápiz jumbo negro, labial mate en un tono natural y un pincel para crear un perfecto difuminado.

  • Lote Regalo Maquillaje Natural:

Si esa mujer en la que estás pensando adora los maquillajes suaves o de colores neutros, o simplemente prefieres regalarle algo que pueda usar todos los días, este lote es el tuyo. La selección de productos permite un maquillaje en tonos naturales, ya sea para ir a trabajar o para salir de cena: una paleta en tonos neutros de distintas intensidades, un lápiz de ojos color marrón, una máscara de pestañas, un labial de color suave y una brocha para difuminar.

  • Lote Regalo Maquillaje Pin Up:

¿Le gusta el estilo Pin Up? Lo sabrás porque les encantan los delineados infinitos y los labios rojos. Si es así, entonces este lote es el para ella. Este lote es perfecto para recrear un look clásico, por lo que realmente es apto para cualquier mujer. Incluye una paleta para definición del rostro, un delineador en pastilla o cake, una paleta de labiales rojos, unas pestañas postizas y un pincel para delineados.

  • Lote Regalo Maquillaje Colorido:

Si suele maquillarse en tonos alegres y le encanta mezclar colores, ¡lo tienes claro! Este lote contiene productos en colores intensos que puede utilizar juntos o por separado. ¡Perfecto también para fiestas! Incluye una paleta de sombras en tonos neón, una máscara de pestañas de color azul, un colorete rosa, un pintalabios fucsia y un pincel para aplicar sombras.

  • Caja regalo maquillaje de fiesta:

Para todas las mujeres fiesteras. Incluso si se aproxima un evento importante, este kit es perfecto para ella. Los productos que contiene recrean un look intenso y festivo, perfecto para aquellas mujeres a las que les gusta experimentar con su maquillaje. Este pack se compone de una paleta de sombras que combina distintas tonalidades, un iluminador en crema, una paleta de labiales de colores vivos, un pincel tipo boli y como no, unas pestañas postizas.

  • Lote Regalo Maquillaje Sofisticado:

Este Kit le encantará a las mujeres que adoren los maquillajes sofisticados y elegantes, ya sea para el día a día o para eventos y fiestas. Perfecto para mujeres con personalidad y con un toque romántico. El kit incluye una preciosa paleta de sombras en tonalidades nude y rosadas, un kit de contorno e iluminador, un delineador en gel, una máscara de pestañas y un pincel para difuminar sombras.

Las ventajas que te ofrecemos

Nuestros kits de maquillaje temáticos están pensados con cariño, para que acertar con tu regalo sea lo más sencillo posible. Queremos ahorrarte quebraderos de cabeza, pues sabemos lo difícil que puede ser a veces dar en el clavo con un regalo.

Lote cerrado

Regalar maquillaje no es fácil para alguien que no tiene conocimientos en este ámbito, por lo que te ofrecemos un lote cerrado con combinaciones de color pensadas para que no tengas que preocuparte por nada. Sólo escoge el estilo de esa persona a la que vas a regalar, ¡más fácil imposible!

Precios increíbles

Nuestros lotes tienen un precio especial, de manera que si compraras los productos por separado el precio sería mayor. Además de ahorrarte quebraderos de cabeza, ahorrarás dinero y darás en el clavo.

Productos atractivos

Los productos que se incluyen en los lotes regalo de maquillaje son de distintas marcas, todas ellas muy conocidas por su buena relación calidad-precio. Son productos con buena calidad y muy atractivos para regalar.

Escoge tu kit

Aquí tienes los lotes que hemos creado para ti. Elige el que mejor se adapte a ella y sorpréndela con un regalo perfecto.

AHUMADOnaturalPIN-UPCOLORIDOde-fiestaSOFISTICADO

Si necesitas más ideas para regalar maquillaje, no te pierdas esta entrada sobre ideas de regalos para mujeres amantes del mundo de la belleza.

Regalar maquillaje
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

Trucos y productos para el pelo encrespado El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado y queda áspero y erizado, ¡no te preocup...
Tendencias de maquillaje otoño – invierno 20... Las tendencias de maquillaje de otoño-invierno siempre nos traen colores oscuros y muy favorecedores para todo tipo de pieles. El contraste con los co...
Como hacer un exfoliante casero Eliminar pieles muertas e impurezas con un exfoliante es un paso fundamental a la hora de conseguir un rostro impecable. Aunque bien es cierto que a m...
¿Que es multimasking y para que sirve? El “multimasking” es una técnica de belleza de la que seguro has tenido noticias recientemente. Y si no te suena el nombre y no tienes ni idea de qué ...
Sin comentarios

Publicar un comentario