foto rizador de pestanas

Eligiendo rizadores de pestañas, por si faltaban curvas en nuestros cuerpos serranos

Debe ser uno de los artículos de maquillaje menos glamourosos, más bien parece un potrillo de tortura para los ojos, pero es de lo más efectivo y además los chicos también lo podéis usar, vuestras pestañas se verán más curvadas, pareciendo así que son más largas, abriendo la mirada y haciéndola más despierta, dando al ojo una forma más almendrada.

El rizador de pestañas se puede utilizar tanto sin maquillaje como con él, para embellecer rápidamente la mirada. Tal como así… Zas, mirada más bella.

Cómo utilizar un rizador de pestañas de los de siempre:

1.- Se usa sobre las pestañas limpias.
2.- No utilizar después de la máscara de pestañas, ya que la pestaña está más reseca y se puede romper.
3.- Coloca el rizador abierto pegado al ojo, cierra el ojo para meter las pestañas y vuelve a abrirlo.
4.- Hacer un primer cierre lo más cerca posible de la base de las pestañas sin llegar a tocar la piel.
5.- Cerrar sin apretar para comprobar que no estamos pellizcando el párpado, si molesta, ajustar hacia afuera.
6.- Presionar durante 5-10 segundos sujetándolo firmemente sin mover del sitio ni tirar hacia ningún lado para no arrancar pestañas.
7.- Si las queremos muy curvadas volvemos a presionar más hacia fuera a varias alturas.
8.- Intentar meter sobre todo el final externo de las pestañas, que es donde más efecto lifting causará el rizado.

foto tipos de rizadores de pestanas

A mí me gusta llevar las pestañas más rectas en forma de L, que es como se dice que no se debe hacer. Vale, pero es como me gusta, por eso al final, más que aprender reglas hay que dejarse llevar por nuestros gustos personales en el maquillaje. Prueba a curvarlas de diferentes maneras y tú decides. Y si no tienes rizador, siempre te queda el truquito de la cuchara.

Los rizadores se limpian de vez en cuando con un bastoncillo o un disco de algodón impregnado en tónico, también se puede hacer con agua y jabón.

Cada vez van surgiendo más tipos de rizadores:

foto rizador pestanas metalico termico permanente

Rizador de pestañas metálico: Asemeja unas tijeras y riza las pestañas al presionarlas entre una goma y un filo metálico.

Rizador de pestañas de plástico: Con una forma más moderna que consiste en un mango y que funciona también con la presión de gomas generada por un resorte.
Lo hay también en versión mini, no sé si es para llevar en el bolso, pero no utilizar en ningún transporte en marcha!!

Rizador de pestañas mini tipo pinzas: Este rizador está indicado para las pestañas del ángulo externo del ojo, para conseguir en esa zona un efecto más dramático. Actúa como el rizador metálico normal, presionando entre goma y filo metálico, pero con más definición en el resultado.

Rizador de pestañas térmico: Esta versión es como el rizador de plástico pero con calor.No superan los 37º, la temperatura corporal. El efecto de rizado es más duradero gracias al calor. Hay que esperar un par de minutos para que se caliente.

Peine térmico: Es un pseudo-peine o cepillo con una pequeña resistencia de calor en la punta. Este tipo de rizador sí puede usarse después de la máscara, de hecho es más recomendable. Hay que esperar un minuto a que se caliente y el efecto de rizado es muy duradero, pero al aplicar calor tan cerca del ojo puede resultar molesto.

Permanente de pestañas: ¿Que no lo sabíais? Si esto es ya antiguo, se utilizan pequeños rulos para rizar las pestañas, y además también se tiñen para que se vean más intensas. Esto sólo lo realizan profesionales está claro, dura hasta ocho semanas y como todo, no estropea si no se abusa.

Máscara de pestañas: Hay algunas máscaras con agentes en sus fórmulas que rizan las pestañas, y no son de la CIA. El efecto es menos notable que los rizadores, hay algunas pestañas tiesas que no se curvan ni con los agentes (de la CIA o no) más persistentes.

Cuando escojamos el rizador, tenemos que comprobar que es lo suficientemente ancho para que quepan todas nuestras pestañas, no todas las marcas fabrican el mismo ancho. Debe tener también un buen agarre para que no resbale mientras lo utilizamos. La goma no debe ser muy dura ni muy blanda y lo ideal es que lleve algún recambio

Truco: Un buen momento para rizarse las pestañas es al salir de la ducha, ya que con la humedad y el calor, se rizan mucho mejor. También es típico el calentar los rizadores normales con un golpe de secador, con cuidado.

Hay bastante para elegir, ¿no?. Y tú, ¿con cuál te quedas? Al caballito le gusta el de toda la vida…

foto rizadores de pestañas bodegon

Eligiendo rizadores de pestañas, por si faltaban curvas en nuestros cuerpos serranos
3.7 (73.33%) 3 votes

También te puede interesar:

Todo sobre el pegamento para pestañas postizas Continuamos con nuestra serie sobre pestañas postizas con un tema tan importante como es el pegamento para pestañas postizas. Anteriormente hemos trat...
Paletas Sleek Es uno de los productos estrella de la conocida marca inglesa de maquillaje Sleek. No hay más que echar un vistazo por la Red para percatarse de que l...
Tipos de pestañas postizas El mundo de las pestañas postizas es fascinante y una vez que te adentras en él… ¡descubres un mundo nuevo! Los distintos tipos de pestañas postizas m...
Tipos de iluminadores: diferentes texturas y acaba... ¿Conoces los tipos de iluminadores que existen en el mundo del maquillaje? El iluminador es un producto que, aunque se ha usado siempre, no ha sido ha...
Sin comentarios

Publicar un comentario