imagen trucos de belleza para deportistas

Trucos de belleza para deportistas

Si haces deporte a menudo, ya sea en exterior o en el gimnasio, seguro que te interesa saber qué recomendaciones de belleza son útiles a la hora de practicar ejercicio. Y es que hacer deporte nos ayuda a estar más sanos, ¡y también más guapos! Por eso, hoy te mostramos algunos trucos de belleza para deportistas.

Prepárate para tu rutina deportiva

Está claro que practicar deporte en cualquiera de sus formas es sano, pero de nada sirve si no seguimos una dieta equilibrada. Ya sea para reducir grasa, para tonificar, o para ganar músculo, la dieta será la clave de nuestro esfuerzo deportivo.

Si sigues una dieta adecuada que te ayude a conseguir tus objetivos o simplemente a llevar una vida sana, no necesitas ningún complemento alimenticio; sin embargo, si necesitas un empujón o si quieres asegurarte ciertos resultados, tienes que saber que existen en el mercado multitud de complementos alimenticios para potenciar los resultados del deporte.

Pérdida de grasa

La L-Carnitina ayuda a quemar la grasa eficazmente, si se toma media hora antes de practicar ejercicio. Se presenta en comprimidos y se toma una vez al día.

De la misma marca, Fire Up ayuda naturalmente a evitar la acumulación de grasa corporal. Se toma en ayunas y también se presenta en comprimidos.

Bienestar deportivo

También hay comprimidos que proporcionan múltiples beneficios en cuanto a rendimiento deportivo. Por ejemplo, Colagen Plus Sport de Prisma Natural otorga flexibilidad a los músculos y te carga de energía para afrontar tu entrenamiento y asegurarte la relajación de la musculatura.

¿Qué me llevo en la bolsa del gimnasio?

Si practicas deporte en un gimnasio y te duchas allí, puedes aprovechar para seguir una rutina y quedarte lista para ir a casa a descansar. Si puedes, lleva contigo un exfoliante corporal, para eliminar células muertas, y después de secarte utiliza una crema moldeadora o anticelulítica. Gracias al exfoliante, será mucho más efectiva. Te recomendamos el exfoliante corporal de Anatomicals y la crema moldeadora ReduPlus Forte de Prisma Natural.

Otra idea que te damos para tu mochila del gimnasio es que lleves un cepillo especial para pelo húmedo, de manera que el pelo no se debilite y se caiga. El famoso Tangle Teezer Aqua Splash es una versión especial para evitar tirones en el pelo mojado.

¿Y si practico deporte al aire libre?

En ese caso, consideramos indispensable que protejas tu piel de los factores externos, ya sea el sol, el frío, o el aire. La protección solar no puede faltar; si bien es imprescindible cualquier día, si practicas ejercicio al aire libre te expones a una radiación solar continua.

El viento y el frío en invierno pueden jugarte malas pasadas si no acondicionas tus labios; pueden cortarlos e irritarlos. Nunca está de más salir con un poco de bálsamo labial que los proteja.

Otros cuidados para deportistas

Hay ciertas partes del cuerpo que sufren más de la cuenta a la hora de hacer deporte; entre ellas, los pies. Necesitarás cuidarlos mucho más, ya que sufren constantemente debido a las zapatillas y al roce constante. Aplica crema hidratante específica para los pies, para prevenir durezas y evitar la sequedad. Por ejemplo, prueba la crema para pies de Natura Sibérica.

 

Ante todo, recuerda que es imprescindible combinar el ejercicio con cuidados específicos y sobre todo, una buena alimentación, imprescindible para que tu esfuerzo valga la pena. ¡Esperamos que pongas en práctica estos trucos de belleza para deportistas!

Trucos de belleza para deportistas
5 (100%) 1 vote

También te puede interesar:

El colorete, fiel aliado para un rostro saludable El colorete es uno de esos básicos del neceser de maquillaje que siempre llevamos en el bolso, como la máscara de pestañas o el labial. Y la importanc...
5 trucos de maquillaje que debes conocer ¡La de tiempo y esfuerzo que nos hubiéramos ahorrado si hubiéramos conocido estos 5 trucos de maquillaje cuando empezamos en este mundillo! Y es a tod...
Trucos y productos para el pelo encrespado El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado y queda áspero y erizado, ¡no te preocup...
Tendencias de maquillaje otoño – invierno 20... Las tendencias de maquillaje de otoño-invierno siempre nos traen colores oscuros y muy favorecedores para todo tipo de pieles. El contraste con los co...
Sin comentarios

Publicar un comentario