5 trucos de maquillaje que debes conocer

5 trucos de maquillaje que debes conocer

¡La de tiempo y esfuerzo que nos hubiéramos ahorrado si hubiéramos conocido estos 5 trucos de maquillaje cuando empezamos en este mundillo! Y es a todos nos gusta descubrir pequeños tips que nos hacen la vida más fácil, así que hoy recopilamos algunos trucos de belleza que seguro que te son de utilidad. ¡Vamos allá!

5 trucos de maquillaje:

  1. Aplica el corrector en forma de triángulo

Este truco es un básico para lucir una mirada despejada y de paso iluminar la piel. Aplica el corrector en forma de triángulo invertido, dibujando la base bajo los ojos y la punta en el final del lateral de la nariz. Difumínalo bien con ayuda de una brocha y ya tendrás la ojera corregida e iluminada. Además, es un truco que rejuvenece y que combate los signos de cansancio, dando la impresión de que estás descansada.

Producto recomendado: corrector Under Eye Brightener de Missha

  1. Utiliza una prebase blanca para aplicar sombras claras

Si estás harta de utilizar sombras claras y que no queden intensas, ¡tranquila! Es normal. Para que los colores pastel se vean intensos en el párpado necesitarás aplicar una prebase, especialmente una prebase blanca para este tipo de colores. Puede ser un primer como tal o un lápiz o jumbo de color blanco. ¡Verás cómo ahora sí consigues tonos vibrantes!

Producto recomendado: prebase de ojos Get Set de W7 en color blanco

  1. Delinea la línea de agua superior en negro

Cuando hacemos un delineado en el párpado, muchas veces quedan pequeños huecos entre nuestro ojo y la línea que hemos dibujado. Consigue un delineado 100% negro e intenso delineando también la línea de agua superior, para que el ojo quede totalmente enmarcado en negro. ¡Conseguirás un maquillaje mucho más profesional!

Producto recomendado: delineador Defining Liner Eyeliner de Revitalash

  1. Elimina manchas de máscara en el párpado

¿A quién no le ha pasado eso de aplicar la máscara de pestañas y terminar manchando de negro todo el párpado? Pues tranquila que no pasa nada, se puede solucionar sin emborronar todo el maquillaje. Simplemente espera a que la mancha se seque por completo, sigue tu maquillaje de manera habitual. Cuando esté seca, sólo tendrás que coger un pincelito pequeño o un goupillón limpio y pasarlo suavemente sobre la mancha. Ésta saltará y desaparecerá por completo sin estropear tu maquillaje.

Producto recomendado: Pincel para cejas y pestañas Bali de Vanity Tools

  1. Utiliza tus pintalabios como coloretes

¡Como has oído! Si no sabes con qué colorete combinar un pintalabios o te gusta mucho el tono y te apetece llevarlo en las mejillas, puedes hacerlo sin problemas. Es igual que un colorete en crema. Coge un poco con la yema de los dedos y difumínalo suavemente para conseguir un color perfecto. Además es la mejor manera de combinar a la perfección labios y mejillas. Vale con rojos, con rosas, con corales o naranjas… ¡Ponlo en práctica y nos cuentas!

Producto recomendado: cualquier tono de los labiales Desert a Levres de Neve Cosmetics

Éstos son sólo algunos trucos de maquillaje que merece la pena conocer, pero hay muchos más que compartiremos en próximos posts. Pon en práctica todos estos trucos que te harán más sencilla tu rutina diaria de maquillaje. ¿Tienes algún truco de maquillaje que debamos conocer?

5 trucos de maquillaje que debes conocer
5 (100%) 4 votes

También te puede interesar:

Trucos y productos para el pelo encrespado El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado y queda áspero y erizado, ¡no te preocup...
Tendencias de maquillaje otoño – invierno 20... Las tendencias de maquillaje de otoño-invierno siempre nos traen colores oscuros y muy favorecedores para todo tipo de pieles. El contraste con los co...
Como hacer un exfoliante casero Eliminar pieles muertas e impurezas con un exfoliante es un paso fundamental a la hora de conseguir un rostro impecable. Aunque bien es cierto que a m...
¿Que es multimasking y para que sirve? El “multimasking” es una técnica de belleza de la que seguro has tenido noticias recientemente. Y si no te suena el nombre y no tienes ni idea de qué ...
Sin comentarios

Publicar un comentario