foto borlas de maquillaje brushworks

Duo de borlas de maquillaje Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256283-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Borlas de maquillaje de algodón de gran suavidad para aplicar polvos

El dúo de borlas de maquillaje Brushworks te ayudará a matificar la base de maquillaje para conseguir una máxima duración. Utilízalas con polvos sueltos o compactos para sellar la base y eliminar los brillos, dejando un acabado totalmente mate. Estas dos borlas de algodón de gran suavidad te permitirán depositar mayor cantidad de producto que con una brocha, y al aplicarlo a suaves presiones conseguirás que la base de maquillaje no se mueva de su sitio. Incluyen una pequeña cinta que facilita su agarre.

Sabías que...

Las borlas de maquillaje son muy utilizadas por los maquilladores profesionales, que las utilizan para apoyarse en la piel cuando sea necesario y así evitar tocar la piel con los dedos y estropear el maquillaje.

Truco

Este tipo de borlas de algodón son perfectas para la técnica del “baking”. Se trata de depositar bastante cantidad de polvo suelto en ciertas zonas, como en la ojera, para sellar la base de maquillaje y el corrector. Se deja reposar unos minutos para que absorba los aceites, y se retira el exceso de polvo con ayuda de una brocha suelta.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Power Puff Duo
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.