foto brocha 01 sculpting contour cosmetics

Brocha 01 Sculpting Contour Cosmetics

  • 10,95€

  • Sin impuestos:9,05€

Brocha Sculpting Contour Cosmetics para definir y corregir

La brocha 01 Sculpting Contour Cosmetics está diseñada para crear puntos de luz en el rostro con gran precisión. Es también muy útil para aplicar el corrector en las pequeñas imperfecciones, como manchas o granitos, ya que te aportará la precisión y la cobertura que necesitan este tipo de correcciones.

Se trata de una brocha de tamaño pequeño y plana, en forma de lengua de gato, lo que permite depositar producto consiguiendo cobertura. Sus fibras son sintéticas, así que es perfecta para productos en crema.

Truco

Utiliza esta brocha con las paletas de contorno Contour Cosmetics y aplica los tonos más claros en las zonas centrales del rostro y en aquellos puntos donde quieras iluminar: centro de la frente, nariz, pómulo, barbilla…

Sabías que...

Todos los productos de Contour Cosmetics son Cruelty Free. Además, todos los productos son veganos, excepto las 4 paletas de contorno (que contienen cera de abeja).

 

foto brocha 01 contour cosmetics

Ficha del producto
Marca Contour Cosmetics
Denominación comercial Brocha 01 Sculpting
Presentación Brocha suelta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.