Marca: Brushworks
Código: BW-5256090-3
Disponibilidad: En Stock
8,95€
Sin impuestos: 7,40€

Brocha de polvos HD Brushworks Unicorn, gran calidad y diseño

Si buscas una brocha grande y tupida para aplicar polvos en ampliar zonas de tu rostro, la brocha de polvos HD Brushworks Unicorn es el producto ideal. Polvos sueltos, polvos compactos... incluso para aplicar colorete, bronceador o iluminador por tu cuerpo. Esta es una brocha muy versátil gracias a la gran suavidad y calidad de su pelo. Diseñada para recoger y depositar la cantidad óptima de producto, para difuminar fácilmente. ¡Utilízala a diario en tu rutina de maquillaje!

Lucir las brochas HD Brusworks Unicorn en tu tocador es toda una fantasía. Deja volar tu imaginación y disfruta del maquillaje con su precioso diseño. Son una edición especial de las brochas de maquillaje de alta gama HD Brushworks. Pero... ¿sabes qué es lo que más te va a enamorar de estas brochas? ¡Su calidad! Siendo 100% veganas y libres de crueldad animal. Sus cerdas sintéticas y sorprendentemente suaves, han sido diseñadas con el máximo mimo para obtener un acabado profesional. Con mangos ergonómicos ultra ligeros, pesan muy poco y son muy manejables. ¡Disfruta del poder del unicornio!

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Brocha de polvos HD unicorn

Presentación: En caja