Marca: Brushworks
Código: BW-5256100-6
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Brocha doble para ojos White & Gold Brushworks de calidad muy alta y diseño elegante

Los dos extremos de la brocha doble para ojos White & Gold Brushworks la convierten en la brocha ideal para nuestro look de ojos. Completa tu set de brochas de una forma cómoda y sencilla, ya que cada extremo nos permite conseguir un resultado profesional. La parte más densa y redondeada es perfecta para aplicar, mezclar y difuminar las sombras. La parte biselada está cortada a mano y es perfecta para los detalles y las líneas.

Esta brocha pertenece a la gama White & Gold de Brushworks, una gama de brochas con una muy alta calidad y un diseño muy elegante, con las que podrás conseguir un maquillaje de acabado profesional. Su pelo es sintético, de la máxima calidad, por lo que es ultra suave. Está cortado a mano para asegurar un acabado perfecto, y puedes utilizarlas tanto para productos en crema como para productos en polvo. Además, ¡pesan muy poco y son muy manejables!

Todas las brochas Brushworks son 100% veganas y Cruelty Free.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Brocha doble para ojos White & Gold

Presentación: En caja