foto brocha doble para rostro brushworks

Brocha doble para rostro Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256006-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Brocha doble para rostro Brushworks para corrector, contorno e iluminador

La brocha doble para rostro Brushworks es multifunción, ya que incluye un pincel acabado en punta, prieto y denso, y otro de pelo más suelto. Con el primero podrás corregir imperfecciones con corrector consiguiendo una cobertura alta en zonas muy concretas, como manchas o granitos. Incluso podrás definir líneas de contorno del rostro, allá donde necesites crear sombras. Con el segundo pincel podrás difuminar los trazos hechos con el anterior pincel o aplicar directamente el corrector y el contorno con él. Este segundo pincel es también perfecto para aplicar el iluminador gracias a la precisión que aporta.

Las fibras de esta brocha doble son sintéticas (de taklon), de manera que podrás aplicar tanto productos en crema como productos en polvo. Las brochas de taklon también tienen la ventaja de que se limpian mucho más rápidamente que el pelo natural, además de ser antibacterianas.

Truco

Esta brocha es perfecta para llevarla de viaje, ya que su doble punta te permite tener dos brochas distintas en el mismo espacio que ocuparía solo una de ellas.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Brocha doble para rostro
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.