foto brocha ecologica mofeta so eco

Brocha ecologica mofeta So Eco

  • Marca:So Eco
  • Código:SO8040004-3B4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,50€

  • Sin impuestos:7,03€

Brocha ecológica mofeta de doble fibra So Eco

La brocha de maquillaje ecológica mofeta So Eco es una brocha muy especial, porque se ha diseñado con la intención de conseguir una brocha premium de altísima calidad, pero respetuosa con el medioambiente. 

La brocha mofeta So Eco tiene doble fibra en dos longitudes distintas, lo que la hace perfecta para aplicar la base de maquillaje dejando un acabado natural y para aplicar productos como el colorete o el bronceador, tanto en crema como en polvo.

Así son las brochas de maquillaje So Eco:

- Son brochas con mangos de madera de bambú procedentes de cultivos ecológicos certificados.
- Para la virola se ha utilizado alumino reciclado.
- Por supuesto son brochas Cruelty Free, para el pelo se ha optado por unas fibras de Taklon de la máxima calidad.
- El envase es pequeño y ligero, para no generar residuos innecesarios y usar el mínimo material para su fabricación.
- El envase además es biodegradable y sólo se ha usado para su fabricación materiables sostenibles.
- Las tintas del envase y de la brocha son eco friendly, a base de pigmentos vegetales no contaminantes.
- Todos los pegamentos de la brocha son a base de agua sin disolventes.
- Su diseño es muy bonito, son brochas elegantes con un diseño estilizado y atemporal que no te cansarás de ver y disfrutar.
- Son brochas ergonómicas, en el mango tienen un soporte para apoyar los dedos que hace que su manejo sea mucho más fácil y cómodo.
- Las mantas de brochas están realizadas con algodón natural 100% reciclable procedente de cultivos ecológicos.
- So Eco cuenta con diversas certificaciones medioambientales para garantizar que tanto la brocha como el envase son 100% ecológicos.
- No son las brochas más económicas del mercado, pero sí que tienen un precio excepcional comparadas con otras brochas de alta gama.
- La alta calidad de sus componentes garantiza que estas brochas estarán contigo muchos años, incluso si haces de ellas un uso profesional o intensivo. No son brochas baratas de vida corta que hay que cambiar cada cierto tiempo porque se rompen o pierden propiedades, lo que supone una mejora mediambiental evidente, ya que son brochas hechas para durar.

En definitiva, por su calidad, su diseño, su ajustado precio, y todos los beneficios directos e indirectos que supone usar un producto sostenible y respetuoso con el mediambiente, debemos decir que estamos encantadas con las brochas ecológicas de maquillaje So Eco.

 

foto logo so eco con certificados

Ficha del producto
Marca So Eco
Denominación comercial Brocha mofeta
Presentación En blíster de papel reciclable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.