Marca: Brushworks
Código: BW-5256084-3
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Brocha de lengua de gato HD Brushworks de excelente calidad, diseño y precio

La brocha para base de maquillaje HD Brushworks tiene la clásica forma de lengua de gato: plana, compacta y con punta redondeada. Esta brocha está diseñada para aplicar la base de maquillaje, es muy utilizada por los maquilladores profesionales para depositar el producto y conseguir una alta cobertura. Pero lo mejor de todo es que puedes utilizarla para aplicar cualquier tipo de producto en crema, y te será especialmente útil para poner tu prebase o incluso tu crema hidratante. Es una manera de utilizar los productos en crema que vienen en tarro sin riesgo de contaminar el producto con la suciedad de las manos.

Esta brocha de lengua de gato pertenece a la gama HD de Brushworks, una gama de brochas premium con una muy alta calidad, diseñada para durarte muchos años y para conseguir un maquillaje de acabado profesional. Su pelo es sintético, de la máxima calidad, por lo que es ultra suave. Está cortado a mano para asegurar un acabado perfecto, y puedes utilizarlas tanto para productos en crema como para productos en polvo. Además, estas brochas están diseñadas con mangos ergonómicos ultra ligeros, ¡pesan muy poco y son muy manejables!

Todas las brochas Brushworks son 100% veganas y Cruelty Free.

En I Love Maquillaje usamos a diario esta brocha y te la recomendamos al 100% sin ninguna duda. La relación calidad / precio de esta brocha es excelente, y te invitamos a probarlo. Si tras recibir la brocha, no te convence su calidad, te recogemos la brocha y te devolvemos el dinero (*).

(*) La brocha no debe estar usada, y la notificación la debemos recibir 7 días naturales después de la recepción del pedido, a través del botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web. Promoción válida sólo para pedidos en España peninsular.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Brocha para base de maquillaje HD

Presentación: En caja

También le puede interesar