foto brocha para base de maquillaje brushworks

Brocha para base de maquillaje Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256004-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,95€

  • Sin impuestos:4,92€

Brocha para base de maquillaje Brushworks en forma de lengua de gato

Esta brocha para base de maquillaje Brushworks no solo te permitirá aplicar la base de maquillaje, sino que también es muy útil para cualquier tipo de líquido: sérums, cremas hidratantes, prebases… ¡hasta para aplicar mascarillas faciales!

Su forma de lengua de gato hace que la base de maquillaje consiga su máxima cobertura, y que podamos depositarla con precisión. Plana y de punta redondeada, esta brocha es capaz de llegar a todas las zonas del rostro fácilmente.

Las fibras de esta brocha son sintéticas (de taklon), de manera que podrás aplicar tanto productos en crema como productos en polvo. Las brochas de taklon también tienen la ventaja de que se limpian mucho más rápidamente que el pelo natural, además de ser antibacterianas.

Truco

Si te encanta aplicar el maquillaje con esponja pero te gustaría conseguir más cobertura, prueba a depositar la base de maquillaje con ayuda de esta brocha en los distintos puntos del rostro y extiéndela posteriormente con la esponja.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Brocha para base de maquillaje
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.