Marca: Brushworks
Código: BW-5256092-3
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Brocha para base de maquillaje HD Brushworks Unicorn, gran calidad y diseño

Si buscas una brocha con forma de lengua de gato para aplicar tu maquillaje, la brocha para base de maquillaje HD Brushworks Unicorn es el producto ideal. Plana, compacta y con su punta redondeada, cubre cada zona de tu rostro sin dificultades para conseguir una alta cobertura. Ademas, esta brocha es muy versátil para aplicar cualquier producto en crema sin utilizar las manos: prebase, mascarillas, hidratantes...

Lucir las brochas HD Brusworks Unicorn en tu tocador es toda una fantasía. Deja volar tu imaginación y disfruta del maquillaje con su precioso diseño. Son una edición especial de las brochas de maquillaje de alta gama HD Brushworks. Pero... ¿sabes qué es lo que más te va a enamorar de estas brochas? ¡Su calidad! Siendo 100% veganas y libres de crueldad animal. Sus cerdas sintéticas y sorprendentemente suaves, han sido diseñadas con el máximo mimo para obtener un acabado profesional. Con mangos ergonómicos ultra ligeros, pesan muy poco y son muy manejables. ¡Disfruta del poder del unicornio!

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Brocha para base de maquillaje HD unicorn

Presentación: En caja