Contorno y bronceador Neve

Contorno y bronceador Neve

  • 4,20€

  • Sin impuestos:3,47€

Opciones disponibles

Polvos Neve con efecto sombras o efecto bronceador

El polvo de contorno o bronceador Neve Cosmetics es un producto para dar definición al rostro, consiguiendo un efecto de sombras para disimular facciones (tono Chocoholic) o consiguiendo un efecto bronceado para dar calidez al maquillaje (tono California). Viene presentado en godet suelto, de manera que puedes incluirlo en una paleta magnética vacía junto a otros coloretes o sombras de la marca.

Es un polvo pigmentado, de textura aterciopelada y suave que puedes utilizar en seco, para una acabado natural, o en mojado para un acabado intenso y cremoso. Contiene vitaminas y su acabado es de larga duración.

Sabías que...

El polvo de contorno o bronceador Neve un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.
 

foto bronceador california nevefoto bronceador chocoholic neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Bronceador / Single Bronzer
Peso / Vol. 3 gr
Color Chocoholic (Mate) / California (Satinado)
Presentación Polvo prensado en godet de 3,6 cm de diámetro, presentado en blíster
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.