Brow Liner Jorge de la Garza

Brow Liner Jorge de la Garza

  • 20,99€

  • Sin impuestos:17,35€

Rellena y amplía las cejas de forma fácil y precisa

Brow Liner de Jorge de la Garza es un delineador para cejas en formato rotulador, con una punta muy fina para rellenar y dibujar las cejas de forma fácil y precisa, con un resultado muy natural.  Además puedes graduar la intensidad del producto, aplicando más o menos cantidad. Esto unido a la punta fina te permitirá dibujar pelo a pelo para conseguir un resultado lo más realista posible. 

Este delineador de cejas tiene una fórmula resistente al agua que dura hasta 16 horas en perfecto estado, sin manchar ni emborronarse el trazo. Se seca al instante para conseguir un resultado nítido.

Más información

Este producto está formulado a base de agua, de manera que es muy fácil de retirar simplemente utilizando agua tibia.

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Brow Liner - Delineador de cejas
Peso / Vol. 1 ml
Ingredientes Aqua, Alcohol Denat, Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, Butylene Glycol, Poloxamer 407, Methylpropanediol, Silica, Coco-Glucoside, Sodium Laureth-12 Sulfate, Citric Acid, Ammonium Hydroxide, Xanthan Gum, BHT, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, CI 77491, CI 77510.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.