Bruma fijadora de maquillaje Lily Lolo

Bruma fijadora de maquillaje Lily Lolo

  • Marca:Lily Lolo
  • Código:L2030-6AY2
  • Disponibilidad:Agotado
  • 13,70€

  • Sin impuestos:11,32€

Mejora el aspecto y la duración del maquillaje

La bruma fijadora de maquillaje Lily Lolo te asegura un acabado de larga duración para tu maquillaje. Además, refresca el maquillaje y le proporciona un acabado mucho más bonito, evitando que la base se acumule en las líneas de expresión y que el polvo que hayamos aplicado resulte evidente en el rostro.

Contiene agentes hidratantes y calmantes como el Aloe Vera y el Phanthenol, que retienen la humedad en la piel para que no se pierda con el paso de las horas. Esto hará que tu maquillaje no se reseque y se mantenga fresco. También contiene Extracto de Té Verde, de propiedades antioxidantes para piel y con efectos a medio y largo plazo.

Truco

Aplica la bruma fijadora de maquillaje Lily Lolo por todo el rostro no sólo cuando desees fijar tu maquillaje, sino también en esos días en los que hemos aplicado demasiado producto en el rostro y el maquillaje se ve demasiado pesado. Este spray revitaliza el maquillaje y lo relaja, consiguiendo un resultado mucho más natural y bonito.

Sabías que...

El fijador de maquillaje Lily Lolo es un producto es vegano. Lily Lolo es es una marca de maquillaje mineral sin parabenos ni perfumes sintéticos, aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Ficha del producto
Marca Lily Lolo
Denominación comercial Bruma fijadora de maquillaje / Makeup Mist
Peso / Vol. 50 ml
Presentación Empaquetado en caja
Ingredientes Aqua (water), glycerin, panthenol, potassium sorbate, sodium benzoate, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice powder, citrus paradisi (grapefruit) seed extract, citric acid, lycium chinense (goji berry) fruit extract, punica granatum (pomegranate) fruit extract, camellia sinensis (green tea) leaf extractVegan Friendly
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.