foto balsamo reparador centellasca ointment skin79

Balsamo reparador Centellasca Ointment Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK2289-6Y3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 14,90€

  • Sin impuestos:12,31€

Bálsamo reparador Skin79 para pieles irritadas

Centellasca Ointment Skin79 es un bálsamo reparador específicamente formulado para pieles sensibles o pieles que presentan irritaciones, heridas y cicatrices. Es un producto en forma de pomada que ayuda a calmar y mejorar este tipo de pieles gracias a su ingrediente estrella: la centella asiática. Este ingrediente (que forma el 1% de la formulación del bálsamo) es muy conocido en Corea gracias a sus propiedades cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

Con el uso continuado este bálsamo reparador es capaz de reducir las cicatrices, acelerar la curación de las heridas y aliviar cualquier otro tipo de irritación de la piel. Su textura no es nada pegajosa, por lo que se puede aplicar antes del maquillaje sin ningún tipo de problema.

Instrucciones

Aplica 2 veces al día un poco de este bálsamo reparador en las zonas irritadas de la piel.

 

foto balsamo reparador centellasca ointment skint79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Centellasca Ointment
Peso / Vol. 15 g
Presentación En tubo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.