foto cepillo facial con cabezal doble brushworks

Cepillo facial con cabezal doble Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256298-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,95€

  • Sin impuestos:8,22€

Cepillo facial Brushworks con doble superficie para una limpieza profunda

¿Necesitas una accesorio que te ayude a conseguir una piel más limpia? El cepillo facial con cabezal doble Brushworks será tu aliado perfecto, ya que mejorará notablemente tu rutina de cuidado facial. Es un cepillo que tiene dos dos cabezales: por un lado tiene un cepillo de cerdas sintéticas de máxima suavidad, que consiguen retirar la suciedad de la piel para realizar una limpieza profunda pero sin dañar tu piel. Por otro lado tiene un cepillo de silicona con rugosidades, que permite realizar también una limpieza profunda pero aún más suave, a la vez que exfolia la piel para conseguir una textura más lisa.

Utiliza ambas superficies del cepillo con tu producto de limpieza favorito, mojando la superficie primero y aplicando sobre ella el limpiador. Ya verás como la piel queda limpia y suave, y a medio y largo plazo conseguirás más luminosidad y mantendrás alejados los puntos negros. ¡Una piel limpia es una piel bonita!

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Cepillo facial con cabezal doble
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.