Marca: Malu Wilz
Código: MW-X4444.01
Disponibilidad: En Stock
8,50€
Sin impuestos: 7,03€

Opciones disponibles

Colorete profesional Malu Wilz para un acabado glamuroso

Con el colorete profesional Malu Wilz aplica en tus mejillas un color intenso y duradero para lucir radiante. Muy cómodo de llevar puesto durante todo el día, con una textura muy suave que se funde con la piel ofreciendo un acabado natural. Regula la intensidad controlando las capas de producto aplicadas.  ¡Y resalta las facciones de tu rostro con este colorete para dar un toque muy glamuroso a tu look!

Dermatológicamente testado y sin perfume.

Atención

El colorete se presenta en formato godet, preparado para colocarse sobre una paleta vacía Beauty Box. ¡Crea infinidad de paletas personalizadas de forma económica!

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Malu Wilz Blusher

Peso / Vol.: 4 g

Presentación: -

Ingredientes: TALC, MICA, ALUMINIO ALMIDON OCTENILUCUCATO, LAUROIL LISINA, CETIL ACETATO, ISOPROPIL LANOLATO, NYLON-12, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ACETYLATE LANOLIN ALCOHANEHANY, CYANEHANY, CYANEHANE, CYANEHANE, CYANAN, CYANOL, CYCANAN, CYANAN, CYANAN, CYCANAN, CYCANEHANE ), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 75470 (CARMINE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77742 (VIOLETA DE MANGANESO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)]