Coloretes Neve en gode a base de pigmentos puros
coloretes neve

Coloretes Neve en gode

  • 4,20€

  • Sin impuestos:3,47€

Opciones disponibles

Crea tu propia paleta de coloretes con los coloretes en godé Neve

Los coloretes Neve Cosmetics en godé te permiten customizar tu propia paleta de coloretes, eligiendo los colores que más te gusten para crear una paleta personalizada. Formulados a base de pigmentos puros, consiguen un color intenso y de alta pigmentación. Su acabado es de larga duración y están enriquecidos con vitaminas.

Puedes utilizar los coloretes Neve tanto en seco como en mojado. Úsalos en seco para un acabado más natural, y en mojado para una intensidad mucho mayor.

Más información

Tanto las sombras como los coloretes de Neve Cosmetics tienen el mismo tamaño y puedes utilizar ambos productos indistintamente como colorete o como sombra. Puedes confeccionar una paleta de sombras y coloretes perfecta para llevar de viaje.

Sabías que...

Los coloretes en godé Neve Cosmetics son veganos y libres de crueldad animal. No contienen siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.
 

foto colorete bikini nevefoto colorete emoticon nevefoto colorete jam nevefoto colorete lotus nevefoto colorete passion nevefoto colorete pill nevefoto colorete starfish nevefoto colorete sunset neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Colorete / Blush
Peso / Vol. 3 gr
Presentación Colorete suelto de 3,6 cm de diámetro, presentado en blíster.