ColorpHlex monodosis

ColorpHlex monodosis

  • Marca:Colorphlex
  • Código:CO1521-4E6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,95€

  • Sin impuestos:2,44€

Tratamiento fortalecedor del cabello para procesos químicos en monodosis

Este kit monodosis de ColorpHlex contiene un novedoso tratamiento para proteger el cabello durante los tratamientos químicos como los tintes, las decoloraciones, los moldeadores o los alisados, contra las roturas y reduciendo los daños causados. Se puede usar igualmente como tratamiento reparador en sí mismo. Actúa desde el interior mejorando la fortaleza y calidad del cabello.

El kit monodosis de ColorpHlex contiene un aditivo fortalecedor del color Step 1 y un finalizador fortalecedor post color Step 2.

Formulado científicamente en base a una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra tu cabello ColorpHlex refuerza su estructura interior.

Su uso durante los procesos de tinte y decoloración previene los efectos visibles del daño producido como la pérdida de brillo, sequedad, pérdida de color y rotura.

ColorpHlex funciona en todo tipo de cabellos; también en cabellos quebradizos y en los que han sido tratados químicamente con anterioridad. Gracias a su complejo ColorStrong Complex, ColorpHlex penetra en la fibra capilar para protegerla y fortalecerla frente a los tratamientos agresivos, evitando el maltrato del cabello. ColorpHlex™ está libre de parabenos, sulfatos, MI/MCI, formaldehídos, PEG’s y Triclosán.

Instrucciones

Preparar el tinte o la decoloración según las instrucciones del fabricante 
- Añadir la monodosis ColorpHlex STEP 1 y unir a la mezcla de tinte (tinte + revelador) o a la mezcla de decoloración (decolorante + revelador).
- Aplicar el tinte o la decoloración y mantener el tiempo de actuación que indique el fabricante, ya que ColorPHlex no lo altera.
- Aclarar el cabello y quitar la humedad con toalla.

- Aplicar la monodosis ColorpHlex STEP 2 sobre el cabello en una pequeña cantidad y repartir bien, peinando de raíces a puntas.
- Dejar actuar entre 5 y 10 minutos.
- Aclarar y peinar.

Ficha del producto
Marca ColorPhlex
Denominación comercial ColorPhlex
Peso / Vol. STEP 1: aditivo fortalecedor del colorSTEP 2: finalizador fortalecedor Post Color
Presentación 2 cápsulas monodosis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.