Marca: Miyo Makeup
Código: MI-X42300-3
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Opciones disponibles

Corrector y cut crease Miyo, gran cobertura y duración

¡Perfecto para tapar nuestras imperfecciones! Ojeras, manchas, granitos... nada se resiste al corrector y cut crease Miyo. Gran cobertura, acabado duradero y muy cómodo de llevar. No tendrás que preocuparte por retocar a lo largo del día. El resultado es un corrector que se funde con nuestra piel a la vez que la nutre e hidrata, ya que contiene vitamina E y B3, antioxidante y extracto de granada.

Además, este corrector tiene doble función, ya que es perfecto para realizar la técnica "cut crease" en nuestro párpado. Traza el pliegue superior del párpado de forma que se produzca una separación. De esta manera, el párpado móvil se verá mucho más grande y, por tanto, también los ojos. ¡El resultado es un look impresionante en el que las sombras se verán más intesas!

Tonos disponibles

  • 01 Hello Cream
  • 02 Hello Yellow
  • 03 Hello Neutral

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje barato de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto

Marca: Miyo Makeup

Denominación comercial: Liquid Concealer and Cut Crease Miyo

Peso / Vol.: 7 ml

Presentación: Corrector suelto

También le puede interesar