Crema de peinar Kativa

Crema de peinar Kativa

  • Marca:Kativa
  • Código:KA1527-4E6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,95€

  • Sin impuestos:7,40€

Desenreda y facilita el peinado con la crema de peinar Kativa

La Crema de peinar Kativa es un bálsamo acondicionador que permite un peinado fácil del cabello gracias a su poder desenredante. Además, otorga múltiples beneficios a tu cabello, dejándolo suave y brillante.

Olvídate de los tirones a la hora de peinar tu pelo tras salir de la ducha. Gracias a esta crema de peinar, el cabello resulta fácil de peinar y desenredar, evitando así maltratar el pelo. Este bálsamo de textura ligera consigue además un pelo suave e hidratado, manteniendo a raya el encrespamiento. El resultado es un pelo manejable y suelto, de aspecto saludable.

Es un producto libre de sal, sulfatos y parabenos, por lo evita el maltrato de la fibra capilar y es apto para cabellos que lleven tratamientos químicos o alisados.

Instrucciones

Aplica una pequeña cantidad de la Crema de peinar Kativa sobre el cabello húmedo o seco, y peina como de costumbre. No enjuagar.

Ficha del producto
Marca Kativa
Denominación comercial Crema de peinar
Peso / Vol. 250 ml.
Presentación Bote suelto con tapa dispensadora
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.