Marca: Make Me Bio
Código: MB-7071766-6
Disponibilidad: En Stock
12,95€
Sin impuestos: 10,70€

Crema facial ecológica Garden Roses Make Me Bio para pieles secas y sensibles

Si necesitas un cuidado diario ecológico que sea efectivo pero respetuoso con la piel, la crema facial ecológica Garden Roses Make Me Bio tiene todo lo que buscas. Una bomba de nutrición e hidratación para regenerar las pieles secas de manera intensiva. El resultado es una piel totalmente suave, confortable y protegida. Disfruta de sus propiedades antioxidantes, tonificantes y calmantes gracias a la combinación de 5 ingredientes principales. 

Tipo de piel

Pieles secas y sensibles.

Formas de uso

Aplicar mañana y noche en el rostro cuello y escote, y masajear suavemente para que se absorba. 

Ingredientes principales

  • Aceite de nuez de macadamia: es regenerador y antioxidante, de manera que reafirma la piel y mejora su condición. Crea una capa protectora contra los efectos negativos de los rayos UV.
  • Manteca de mango: suaviza y alisa la piel, nutriendo al instante las pieles irritadas. Este ingrediente funciona también como un protector solar natural.
  • Aceite de almendras dulces: hidrata y reafirma, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel y evitando que ésta pierda agua. Aporta vitaminas y minerales que ayudan a dar firmeza a la piel.
  • Aceite de jojoba: cuida y normaliza la producción de sebo, ya que este aceite es similar al que posee naturalmente la piel. Funciona por tanto como una barrera protectora sobre la piel reforzando la falta de aceites característica de las pieles secas.
  • Agua de rosas: limpia, calma y tonifica. Su función es restaurar el equilibrio a la piel, aliviar irritaciones y aportar luz.

Sabías que...

Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Ficha del producto
Marca Make Me Bio
Denominación comercial Garden Roses
Peso / Vol. 60 ml
Presentación Tarro suelto
Ingredientes Aqua (Water), Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Glycerin, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Extract, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil*, Eugenol**, Geraniol**, Citronellol**, Linalool**. *from organic agriculture **naturally occurring in essential oils