Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0015ES-9
Disponibilidad: En Stock
10,95€
Sin impuestos: 9,05€

Crema iluminadora SecretGLOW Miya para rostro, contorno de ojos y escote

La crema iluminadora SecretGLOW Miya te ayuda a conseguir una piel suavizada, luminosa y de aspecto saludable en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de una crema hidratante multifunción que puede utilizarse en el rostro, en el escote y en el cuello, ¡y también como contorno de ojos! Una manera estupenda de simplificar tu rutina de cuidado en esas mañanas con prisas.

El efecto de esta crema es doble al combinar maquillaje y tratamiento en el mismo producto: por un lado acondiciona la piel para aportarle la hidratación y la nutrición que necesita, y por otro lado aporta un efecto luminoso al instante. Es por ello que es perfecta para preparar la piel antes del maquillaje, pero también por sí sola en aquellos días en los que quieres lucir tu piel al natural, pero no quieres renunciar a ese toque luminoso que tan bien sienta.

La textura de este producto es muy fácil de extender y muy cómoda de aplicar, ya que no es nada grasienta. Tiene una base totalmente transparente sobre la que se asientan diminutas partículas doradas, muy dispersas, que quedan prácticamente invisibles una vez puesta sobre la piel pero que consiguen darle ese toque de luz.

  • Efectos a corto plazo: una inyección de luminosidad que mejora al instante el aspecto de las pieles cansadas y apagadas. Una piel visiblemente más lisa y resplandeciente.
  • Efectos a largo plazo: la piel mejora su elasticidad y se atenúan las líneas de expresión. Tu piel luce más luminosa y con mejor aspecto.

Más información

Es un producto vegano, formulado con vitamina C, e y B3, provitamina B5, ácido hialurónico, extracto de peonía, aceites esenciales y partículas de mica. No obstruye los poros, es hipoalergénico y está dermatológica y oftalmológicamente testado. Apto para todo tipo de pieles, incluso las atópicas.

Truco

Esta crema iluminadora es una excelente prebase de maquillaje, ya que consigue que éste se vea más luminoso, y la piel queda perfectamente preparada para recibirlo.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial SecretGLOW
Peso / Vol. 30 ml
Presentación Tubo en caja
Ingredientes Aqua (Water), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Polyacrylate,Tocopheryl Acetate, Panthenol, Glycerin, Paeonia Officinalis Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Niacinamide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Xanthan Gum, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Mica, CI77891 (Titanium Dioxide), CI77491 (Iron Oxides), Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Alcohol, Parfum (Fragrance).