CremiGel Krous para busto y escote

CremiGel Krous para busto y escote

  • Marca:Krous
  • Código:KRO3140-6AY2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 15,10€

  • Sin impuestos:12,48€

Opciones disponibles

Mantiene la elasticidad de la piel y previene de estrías y arrugas

CremiGel Krous es una crema reafirmante corporal de uso diario que mejora la textura de la piel, evitando la pérdida de elasticidad y previniendo así las estrías. Reduce también las arrugas y ayuda a conservar una piel joven y tersa durante más tiempo.

Su fórmula, de rápida absorción, tiene una textura no grasa y con poca cantidad tendremos suficiente para cubrir una zona amplia.

Contiene proteína de Oliva, vitamina C y provitamina, ingredientes que en combinación tienen un efecto reafirmante, cicatrizante, regenerante y drenante.

Entre sus ingredientes encontramos:

Alfalfa: rica en sales minerales como el calcio, el fósforo o el potasio. Con un alto contenido en vitamina K, coagulante de la sangre, consigue reafirmar la piel y previene la aparición de estrías. Además, contiene vitaminas del complejo B, A, C, D, E y G.
Extracto de centella asiática: reduce la piel de naranja y mejora la circulación, al ser tónico-venoso y diurético. Aumenta el colágeno de la piel, responsable de proporcionar elasticidad a la piel y controlar estrías y arrugas. Además, tiene propiedades cicatrizantes, y antiinflamatorias, ayudando a la curación de heridas.
Extracto de Fucus: mejora la elasticidad de la piel al humectarla. Es una fuente de minerales que potencia el metabolismo basal y usada a diario ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Forma de uso

Aplica CremiGel Krous a diario sobre la piel limpia y seca mediante movimientos ascendientes, y extiende hasta su total absorción.

Ficha del producto

Marca: Krous
Denominación comercial: Cremigel corporal reafirmante ideal busto y escote
Presentación: En caja. Envases de 50 ml y 200 ml

Ingredientes

Aqua, Centella Asiatica Extract, Medicago Sativa Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene*.
(*) Origen Natural
 

cremigel krous 50 mlcremigel krous 200 ml

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.