Antiarrugas instantaneo deCURE ZERO

Antiarrugas instantaneo deCURE ZERO

  • Marca:deCURE
  • Código:DC1578-V4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 79,95€

  • Sin impuestos:66,07€

Reduce las arrugas en 5 minutos con deCURE ZERO

El Antiarrugas instantáneo deCure Zero es un producto revolucionario en el cuidado anti envejecimiento de la piel. En menos de 5 minutos consigue reducir visiblemente arrugas, pliegues y líneas de expresión, y su efecto se mantiene de 8 a 12 horas. 10 años menos en 5 minutos.

deCure Zero no sólo elimina visiblemente las arrugas sino que también mejora la textura de la piel y suaviza los poros. El maquillaje que apliquemos a continuación quedará mucho más liso y otorgará un mayor efecto de piel perfecta.

Es idóneo para asistir a eventos en los que necesitamos una piel perfecta y de apariencia más joven y lisa, o para cualquier ocasión en la que necesites verte una piel rejuvenecida.

La tecnología en la que se basa deCURE Zero es el Zero Complex. Gracias a sus ingredientes de origen natural, entre ellos el silicato de sodio, se crea una fina película en la piel que sostiene la piel y rellena las arrugas.

Forma de uso

Sobre la piel limpia, aplica una capa muy fina del antiarrugas instantáneo deCURE ZERO sobre las arrugas, y extiéndelo suavemente con ayuda de los dedos en sentido ascendente. Deja que se active durante 5 minutos relajando los músculos faciales durante el proceso.

En caso de que haya aparecido una película blanca, es signo de haber aplicado demasiado producto. Humedece la piel para que se reabsorba.

En pieles secas es recomendable aplicar crema hidratante antes de utilizar el antiarrugas instantáneo deCure Zero.
 

foto decure zero eliminador arrugas

Ficha del producto
Marca deCURE
Denominación comercial Nº ZERO Wrinkle Eraser
Peso / Vol. 14 ml
Presentación Tubo en forma de jeringuilla no inyectable. Incluye instrucciones. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.