Marca: Claresa
Código: KAT05785
Disponibilidad: En Stock
2,95€
Sin impuestos: 2,44€

Desinfectante de Aloe Vera Claresa para limpiar y nutrir las manos

Mantén siempre tus manos limpias con el desinfectante de manos de Aloe Vera Claresa. Contiene base de alcohol (70%) para una total desinfección, ya que nuestras manos están en contacto continuamente con agentes externos. Altamente eficaz, ya que limpia el 99,9% de los gérmenes. Todo un imprescindible para cuando salgas de casa.

Muy útil para llevar siempre encima y limpiar nuestras manos cuando lo necesitemos. Frótalas hasta que el producto se absorba, sin necesidad de aclarar con agua. Además, el alcohol puede resecar nuestras manos... pero gracias al aloe vera estas permanecerán nutridas y suaves. ¡Disfruta de unas manos cuidadas y limpias!

Sabías que...

Claresa es una importante empresa europea con una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, y especializada en productos para manicura de calidad profesional, pero que gracias a su formato de 5 ml, y a su facilidad de aplicación, sus esmaltes semipermanentes son también adecuados para realizar la manicura semipermanente en casa.

El sistema de fabricación de Claresa dispone de la certificación ISO 22716:2007 emitida por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland, y cuenta con certificaciones cosmetológicas del Instituto Cosmetológico Badań de Varsovia.

Más información

Web: claresa.es

Redes:
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Ficha del producto
Marca Claresa
Denominación comercial Desinfectante Aloe Vera
Peso / Vol. 100 ml
Presentación Bote suelto
También le puede interesar