Marca: Malu Wilz
Código: MW-43907
Disponibilidad: En Stock
10,80€
Sin impuestos: 8,93€

Desmaquillante de ojos profesional Malu Wilz sin aceite

El desmaquillante de ojos profesional Malu Wilz retira el maquillaje del área de los ojos de forma delicada y profunda. Remoja un disco de algodón con el producto y colócalo sobre el párpado cerrado para retirar todos los residuos. También es muy útil para corregir errores menores en nuestro maquillaje con ayuda de un bastoncillo. Adecuado para productos resistentes al agua a pesar de no contener aceites.

Además Malu Wilz te da la posibilidad de maquillarte a la vez que cuidas tu piel, ¡y así ahorras tiempo! En su formulación encontramos pantenol y extracto de aciano para nutrir, calmar e hidratar nuestra piel. Recomendable para ojos sensibles ya que no contiene jabón, sino PH neutro.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Desmaquillante de ojos

Peso / Vol.: 125 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA (AGUA), GLUCOL BUTILENO, CAPÍLICO PEG-6 / GLICÉRIDOS CÁTRICOS, GLUCÓSIDO DE DECIL, UREA DE IMIDAZOLIDINILO, ACRILATOS / CROSSPOLYMER DE ACRILATO DE ALQUILO C10-30, METODIOETIDIO X EDPARANUM , HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1)