Drakefor 9088 de radio frecuencia fraccional

Drakefor 9088 de radio frecuencia fraccional

  • Marca:Drakefor
  • Código:DR1356
  • Disponibilidad:Agotado
  • 115,00€

  • Sin impuestos:95,04€

Recupera la firmeza de la piel mediante Radio Frecuencia

Drakefor 9088 consigue una piel más tersa desde la primera sesión, gracias a la radio frecuencia fraccional, un sistema no invasivo que estimula la regeneración de la elastina y del colágeno de la piel.

¿Cómo funciona?

Drakefor 9088 aumenta de manera natural la temperatura de la piel desde su interior, aumentando la oxigenación y mejorando la circulación sanguínea. Esto se traduce en una mejora de la celulitis. Se consigue además la tonificación de la piel, suavizando arrugas, gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Con el incremento de la producción de colágeno, la piel recupera juventud y firmeza, la superficie de la piel se alisa y disimula manchas y cicatrices. También mejora visiblemente áreas como el cuello y la mandíbula, consiguiendo devolverles su firmeza. Además ayuda a reafirmar el abdomen.

Forma de uso

Se recomienda realizar el tratamiento 2 veces por semana.

Aviso

No usar Drakefor 9088 más de 20 minutos al día

Ficha del producto

Marca: Drakefor
Denominación comercial: Drakefor 9088
Presentación: Empaquetado en caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.