Duo de labios Duebaci Neve

Duo de labios Duebaci Neve

  • 8,90€

  • Sin impuestos:7,36€

Opciones disponibles

Duebaci Neve: Perfilador y lápiz de labios en un solo producto

Los lápices Duebaci Neve son dos productos en uno gracias a su doble punta, ya que contiene por un lado un perfilador de labios y por otro lado un lápiz para rellenar el labio. El acabado de ambas puntas es mate y son de color intenso y vibrante, muy pigmentado.

Se presentan en dos tonalidades armónicas, similares pero no exactamente iguales, para conseguir unos labios con un degradado natural de color. La punta del perfilador de labios es más precisa y algo más dura que la del color de labios, que es más cremosa, perfecta para rellenar sin esfuerzo el labio.

El resultado serán unos labios degradados, una tendencia que está muy de moda.

Sabías que...

El dúo de labios Duebaci de Neve Cosmetics un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.

Instrucciones

Aplica primero el perfilador de labios y difumínalo hacia dentro. A continuación aplica el color de labios en el centro, y junta ambos labios para conseguir un degradado fácil y natural.
 

foto duebaci applause nevefoto duebaci conspiracy nevefoto duebaci incognito nevefoto duebaci masquerade nevefoto duebaci material nevefoto duebaci mermaid nevefoto duebaci money nevefoto duebaci power nevefoto duebacy storyteller nevefoto duebaci treasure nevefoto duebaci virgin neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Duebaci
Peso / Vol. 0,7 gr (perfilador) + 2,1 gr (lapiz de labios)
Presentación Lápiz suelto de 120 mm de largo y 10,5 mm de grosor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.