Marca: Nail HQ
Código: NH-8045210-3
Disponibilidad: En Stock
5,95€
Sin impuestos: 4,92€

Esmalte para acabar con las uñas mordidas Nail HQ

Sabemos que dejar de comerse las uñas no es nada fácil, pero Nail HQ nos trae la solución: Esmalte antimordeduras con Bitrex. Su sabor amargo hará que las ganas de morder las uñas desaparezcan, acabando así con este hábito tan peligroso para la salud de nuestros dedos. ¡Morderse las uñas y tener una manicura bonita es totalmente incompatible! Es por ello por lo que su fórmula enriquecida con Biotina, cafeína y vitamina E ayuda a mejorar el estado de las uñas para conseguir finalmente disfrutar de unas uñas sanas y fuertes.

¿Quieres saber más sobre la marca? ¡No te pierdas este fantástico vídeo explicativo pinchando AQUÍ!

Nail HQ es una marca de uso profesional y disponible en centros de estética.

Si tienes un centro de estética puedes conseguir el Aceite para Cutículas Nail HQ con descuentos por volumen en esta web exclusiva para profesionales https://probelleza.es/nail-hq

Sabías que...

Nail HQ es una marca británica en la que podrás encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de las uñas y las cutículas. Estos tratamientos son creados mediante procesos de última generación e ingredientes de alta calidad, para conseguir resultados reales y visibles, con el objetivo de que tus uñas luzcan más fuertes y sanas. Sus productos están desarrollados y manufacturados íntegramente en laboratorios del Reino Unido. Con Nail HQ no tendrás problemas en encontrar el producto más adecuado para tus uñas, y siempre a un precio muy competitivo.

Ficha del producto

Marca: Nail HQ

Denominación comercial: Esmalte antimordeduras Nail HQ

Peso / Vol.: 10 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Ethyl Acetate, Cellulose Acetate Butyrate, Adipic Acid / Neopentyl Glycol / Trimellitic Anhydride Copolymer. Acetyl Tributyl Citrate, Alcohol, DenatoniumBenzoate, Water/Aqua, Ethanol, Panthenol, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Caffeine, Biotin, CI 15850 (Red 7 Lake)