foto esmalte base care it miyo

Esmalte base Care It Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-25501-4H5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,50€

  • Sin impuestos:2,07€

Esmalte base Care It! Miyo endurecedor de la uña low cost de alta calidad

El esmalte base Care It! Miyo te encantará porque no sólo protege tu uña de los esmaltes, sino que también funciona como tratamiento a largo plazo para endurecer y fortalecer las uñas. Es un esmalte transparente que se aplica sobre la uña limpia, y se puede utilizar por sí solo para conseguir un acabado brillante y fortalecer la uña, o debajo de un esmalte de color para evitar que la uña amarilee o se tiña.

Su fórmula multipolímero a base de ingredientes minerales se encarga de crear una capa rígida y dura que protege la uña de laminaciones y roturas.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje barato de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

 

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Care It! Base coat
Peso / Vol. 7 ml
Presentación Esmalte suelto
Ingredientes butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, acrylates copolymer, stearalkonium bentonite, styrene/acrylates copolymer, n-butyl alcohol, benzophenone-1, silica, alumina, trimethylpentanediyl dibenzoate, ci 77891, polyvinyl butyral, citral
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.