Esmalte manicura francesa MINI Peggy Sage

Esmalte manicura francesa MINI Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PSX105300-6G8
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,90€

  • Sin impuestos:3,22€

Opciones disponibles

Calidad profesional para uso particular

Consigue una manicura perfecta con el esmalte para manicura francesa MINI Peggy Sage. Se trata de cuatro tonalidades naturales, con un acabado suave que te permite usar estos esmaltes como base para la manicura francesa. El resultado es una manicura cuidada, elegante y natural.

Los tonos van desde el blanco puro hasta el blanco rosado. El tamaño mini de estos esmaltes te permite acabarlo antes de que llegue a espesarse o a secarse, Peggy Sage ha sacado este formato para que los particulares también puedan disfrutar de una calidad profesional, además es perfecto para llevarlo en el neceser de viaje, pues apenas ocupa espacio.

Precios para profesionales: Si eres profesional de la estética puedes comprar este producto en la web estetica.tienda
 

esmalte manicura francesa angelicaesmalte manicura francesa anoukesmalte manicura francesa candiceesmalte manicura francesa gwenaelle

Ficha del producto
Marca Peggy Sage
Denominación comercial Esmalte de uñas MINI French
Peso / Vol. 9 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.