foto esmaltes moyou london perlado

Esmaltes y Top Coat MoYou London PERLADOS

  • Marca:MoYou London
  • Código:MY-XMN140-12
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,15€

  • Sin impuestos:6,74€

Opciones disponibles

Esmaltes MoYou London de acabado perlado, para crear efectos especiales

Estos esmaltes de acabado perlado son translúcidos, no son opacos, de tal manera que sirven para crear efectos perlados sobre otros esmaltes o para estampar. Según el color de esmalte sobre el que los apliquemos quedarán de un color u otro. Úsalos como top coat sobre otros colores para un efecto tornasolado. 

Los esmaltes MoYou London son de una calidad extraordinaria. Aunque la marca está especializada en la técnica de la estampación de uñas, estos esmaltes pueden utilizarse no sólo para estampar, sino también como un esmalte normal y corriente. Son esmaltes que tienen una pigmentación muy buena, cubren perfectamente con sólo una capa y por eso se consiguen estampaciones tan nítidas. Además son muy saturados, lo que permite que se pueda estampar un color claro encima de uno oscuro y se diferencien perfectamente. Al usarlos como esmalte base consiguen cubrir la uña por completo en una sola capa.

Otra de las ventajas de los pintauñas MoYou London es su alta calidad, podrás conseguir un acabado profesional en casa. Son esmaltes de larga duración, resistentes a los golpes y de secado rápido.

Sabías que...

La formulación de estos esmaltes es segura y no lleva ingredientes tóxicos, son “5-free”: carecen de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído y alcanfor.

Más información

Los esmaltes MoYou London se dividen en distintos acabados: acabado normal, acabado duocromo, acabado metalizado, acabado neón y acabado perlado.

Instrucciones

1.- Aplica el esmalte de uñas sobre la placa de estampación, encima del diseño escogido.
2.- Retira el exceso de esmalte utilizando el raspador, en un ángulo de 45º sobre la placa.
3.- Pasa el sello sobre el diseño en un movimiento oscilatorio, sin presionar demasiado.
4.- Estampa el diseño sobre la uña con el mismo movimiento. 

 

foto esmalte moyou london milano pearlfoto esmalte moyou london persian pearl

 

 

 

Ficha del producto
Marca MoYou London
Denominación comercial Esmalte acabado perlado
Peso / Vol. 9 ml
Presentación En caja
Ingredientes Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid / Neopentyl Glycol / Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Benzophenone-1. May contain: Mica, Silica, Silver, Tin Oxide, CI 15850, CI 15880, CI 19140, CI 60725, CI 77000, CI 77491, CI 77510, CI77266, CI77891
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.