Marca: Brushworks
Código: BW-5256706-3
Disponibilidad: En Stock
4,95€
Sin impuestos: 4,09€

Esponja Konjac de camomila Brushworks para calmar e hidratar

¿Necesitas un accesorio que te ayude a limpiar el rostro en profundidad? En ese caso, las esponjas Konjac Brushworks van a encantarte, porque te ayudarán a mantener la piel perfectamente limpia a la vez que la exfolian suavemente.

La esponja Konjac de camomila Brushworks es apropiada para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para pieles hipersensibles o irritadas. La camomila es un ingrediente antiinflamatorio y calmante.

Las propiedades de la camomila son:

  • Propiedades descongestivas y suavizantes.
  • Acción calmante sobre las terminaciones nerviosas: piel descansada y relajada.
  • Propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias.
  • Combate las imperfecciones

Más información

Las esponjas Konjac tienen una triple función: por un lado ayudan a limpiar en profundidad la piel, por otro, realizan una exfoliación suave para eliminar pieles muertas. Y por último, aportan beneficios concretos según la composición de la esponja: arcilla rosa, carbón, arcilla verde... Pueden utilizarse a diario porque son delicadas con la piel, y están realizadas con la planta Konjac. Por eso son 100% biodegradables.

Forma de uso

Las esponjas Konjac vienen impregnadas en líquido para que se mantengan blandas. Tras su primer uso, se secará y quedará dura, pero no te preocupes: simplemente mójala en agua para que se vuelva suave y manejable y ya puedes utilizarla con normalidad. Puedes utilizarla por sí sola para exfoliar o junto a tu jabón limpiador.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Esponja Konjac de camomila
Presentación En bolsa
También le puede interesar