Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0011ES-12
Disponibilidad: Agotado
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Exfoliante corporal myMAGICscrub a base de arcilla rosa

El exfoliante corporal myMAGICscrub Miya se convertirá en tu aliado para conseguir una piel tersa, mucho más lisa y suave al instante, porque tiene una acción inmediata. Su función principal es eliminar las células muertas de la piel, combatir la celulitis y la piel de naranja y reducir la visibilidad de las estrías, ya que consigue alisar la superficie de la piel.

Este producto funciona como 3 en 1, ya que limpia la piel (elimina las impurezas), la exfolia (elimina las rugosidades y células muertas) y la acondiciona (porque hidrata y suaviza la piel). Su delicioso olor a frambuesas hará que aplicarlo en la ducha sea toda una experiencia. ¡No te dará pereza utilizarlo!

  • Efectos inmediatos: piel mucho más suave y más lisa, las estrías se disimulan.
  • Efectos con un uso regular: piel más hidratada y radiante, se reduce la piel de naranja y la celulitis.

Entre los ingredientes de este exfoliante corporal se encuentran agentes limpiadores (la arcilla rosa), agentes exfoliantes (cristales de sal y azúcar), y agentes nutritivos (aceites de coco, de rosa mosqueta y de almendras dulces).

Forma de uso

Puedes utilizar este exfoliante sobre la piel mojada (para un efecto suave) o sobre la piel seca (para un efecto más intenso). Masajea sobre las zonas problemáticas y aclara con agua.

Si necesitas un efecto más potente en ciertas zonas, masajea durante más tiempo y déjalo aplicado como si fuera una mascarilla por 2 o 3 minutos.

Más información

Es un producto vegano y tiene una formulación 99% natural. Apto para todo tipo de pieles, incluso las atópicas y sensibles. 

Truco

Este exfoliante prepara la piel para recibir más tratamientos: las cremas que apliques a continuación actuarán de manera más eficaz, porque se absorberán mucho mejor.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto

Marca: Miya Cosmetics

Denominación comercial: myMAGICscrub

Peso / Vol.: 200 g

Presentación: En caja

Ingredientes: Ingredients: Sucrose*, Sodium Chloride*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Montmorillonite*, Illite*, Kaolin*, Cetearyl Olivate*, Sorbitan Olivate*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamalal, Alpha-Isomethyl Ionone. * ingredientes de origen natural