Marca: Miyo Makeup
Código: MI-02653-5
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Exfoliante de manos en aceite Miyo con cáscara de coco

El exfoliante de manos en aceite Miyo es un indispensable para mantener nuestras manos cuidadas. Luce una piel sana y flexible al retirar las células muertas de nuestras manos, uñas y cutículas. Aunque no nos demos cuenta, las manos pasan todo el día expuestas a factores externos... ¡Y no nos podemos olvidar de mimarlas! Masajea el exfoliante en las manos secas 1-2 veces a la semana para una suavidad espectacular. Aclara con agua tibia y seca con delicadeza.

Este producto es VEGANO.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Exfoliante de manos
Peso / Vol. 50 ml
Presentación Bote suelto
Ingredientes Paraffinum Liquidum, Aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Aceite de semilla de Ricinus Communis, Glicerina, Sílice, Parfum, Cocos Nucifera Shell Powder, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic / Capric Triglyceride, Fenoxietanol, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Alpha-Isomethyl Ionone.
También le puede interesar